Top 5: Cocteles Virgenes

Así virgencitos...

saben muy ricos

Aunque parezca una aberración, no todos los chilangos son bebedores etílicos empedernidos. Dentro de la consciencia de muchos, existe la idea del alcohol como una sustancia un tanto nociva para la salud. Todos sabemos que es cierto, y a la mayoría no nos importa con tal de disfrutar de una buena parranda. Podría ser el alcoholismo la epidemia generacional de los último años, o simplemente un estilo de vida, pero es hora de darles crédito a quienes por alguna razón u otra son abstemios. Ellos si que saben como divertirse sin alcohol. No pasa nada con que un fin de semana evites la bebedera pesada aquí una opciones de drinks sin alcohol. Además la fiesta te sale mucho más barata (y las consecuencias también).

 

Rojo atardecer

Esta bebida lleva jugo de naranja, jugo de toronja, jugo de piña, granadina y refresco de limón. Todo mezclado con hielitos se convierte en un drink fresco y para acompañar cualquier entradita. Es más, si la presión social etílica es demasiada, este traguito tiene todo el look de uno pegador. Pide que te preparen uno en el Black Dog. 

 

Sunshine

Completamente un tropical twist. Éste esta re bueno para el antro o el bar, dulce y rico. No dudes que la cantidad de azuquitar de los jugos dispare tu hiperactividad aun más que un trago etílico. Éste lleva tres partes de jugo de piña, tres de jugo de naranja, tres de jugo de durazno y una medida de agua mineral. Obvio la mezcla debe de ir fría, la puedes servir en una martinera congelada o en un vaso largo. Simplemente es una delicia. Pide que te preparen uno en el Papa Bill’s.

 

Piña Colada

Esta bebida es una que entra en toda situación fiestera. Es una delicia postrera y la compañía perfecta para la fiesta. La onda es prepararlo frappé (osea con hielitos amachacados). Mezclas dos partes de jugo de piña, una cucharada de jarabe de coco y una parte de crema de leche. Super rico, ahora si no aguantas el no poder tomar sabes que puedes agregarle una onza de ron…pero te retamos a que trates de no hacerlo. Pide uno en el Big Red

 

Daiquiri de Fresa

Este trago es un poco más dificil de preparar, pero vale la pena. Ahora si te da flojerita puedes tomarte uno delicioso en el Freedom. La mezcla lleva: fresas congeladas, jugo de sandía, de kiwi, de frutas, un poco de azúcar granulada y agua. Se debe de licuar las fresas con los jugos y mezclar el azúcar y el agua en un bol para calentar después 20 segundos en el micro. Despues dejas enfriar y pasas el borde de una copa o vaso por la mezcla del agua azucarada y luego por el azúcar grnualda. De ahí sirves y decoras al gusto. Este es de los favoritos para las damitas, es un verdadero manjar. ¿Quién dice que éstos tragos no se disfrutan en el desmother?

 

Clamato Preparado

Ok ok, lo aceptamos, éste trago mezclado con chela es de lo mejor en el repertorio de bebidas de cualquier lugar, sin embargo virgencito también sabe re bueno. Este es el más sencillo de preparar. En un vaso alto escarchado con sal sirves hielos, agregas una onza de jugo de limón, salsa maggie (cantidad al gusto), y salsa tabasco (cantidad al gusto). Al final agregas un apio para darle un sútil y rico sabor. Esta bebida es ideal para la cruda, para acompañar cualquier platillo y para el baresito tranquilón. Pide que te preparen uno en el Fisher’s.