Top 5: ¡Cervezas Importadas!

VÍARuy Feben
Tailandesas, alemanas, irlandesas… ¿conoces estas cebadas fuereñas?

¿Cómo te suena hoy una chelita… importada? Acá te dejamos nuestro top 5 de cervezas importadas (cortesía de Cervezas Gourmet) para que cheques estos sabores exóticos. Pruébalas y dinos qué opinas.

Guiness. Esta irlandesa es tan popular, que parece de casa. Muy oscura, densa, espumosa hasta el final, es ideal para la cena o el precopeo y ya todo un clásico entre los amantes del pub chilango. El pack de 24 cuesta $930, o puedes tomarte una en Cross South Tavern.

Paulaner. Es una de las cosas que más le agradecemos a Alemania. Su variedad incluye cervezas claras, oscuras, lagger y muchas más, pero la recomendable es la Salvator, de sabor fuerte y con 7.5º de alcohol. El pack de 24 botellas cuesta $810, o puedes tomarte una en King’s Pub Satélite.

Quilmes. Lo que pocos saben de la clásica cerveza argentina es que está hecha sólo con ingredientes naturales. Fresquita, lagger (ojo: no es igual que clara), es ideal para la tarde. El pack de 24 cuesta $590, o tómate una en Irish Pub San Ángel.

Singha. ¿Cómo imaginas el sabor de una cerveza tailandesa? Exacto: lo importante, más que el color, es el sabor que conserva toques de limón, flores y canela, además de un toque dulzón. Sólo para conocedores. El pack de 20 cuesta $490.       

Duvel. Ésta es belga. Clara, tipo ale, tiene tonos afrutados. Es muy ligera, ideal para cuando ya está bien entrada la fiesta. Te la recomendamos si eres novato en esto de las cervezas importadas. El pack de 24 cuesta $895, o tómate una en Celtics.

 

Ahí nuestro top. Tú, cuéntanos, ¿tienes alguna cerveza importada favorita?