Terraza del Condesa DF

Andas de antojo...

lugarsitos para golosos calenturientos

Por Ale González,
quien no necesariamente habla por experiencia, ni creas…

¿A quién no le gusta cachondear al calor de los tragos? Acá te dejamos una mini guía para ir a echar pasión nocturna por la ciudad. Pruébala y dinos qué opinas.

 

Está chido el cachondeo aquí porque…

Primero que nada es la terraza de un hotel, ya con eso tiene todo el toque coquetón. Segundo: tiene mesitas con sillones cómodos, pero los mejores son aquellos que son como una camita con cojines (sin albur, no se aceleren todavía) para estar bien acurrucaditos. La decoración es muy ínitma y acogedora. Por lo mismo que es una terraza muchas veces puede que te toque un poquito de frío, así que siempre puedes pedir una mantita que te cubra. La onda puede ser romanticona, pero a ver a ver ubica: traguitos, entraditas, camita y manita debajo de la mantita…todo es sensual aquí. Si buscas más calentura, siempre puedes reservar un cuartillo y pasar una noche muy hot en éste hotelazo

¿Qué pido?

Lo chido del lugar es que las bebidas son muy originales. Para entonar el contexto sexy te recomendamos el Wakko Saki que lleva Vodka con Sake. Hay muchos otros que incluyen frutitas…nada mejor que uno con una cerecita.

Es para cachondear con…

Depende, por lo caro y todo la onda románticona que tiene, lo mejor es con el novio(a)

¿Y me va a salir caro?

La neta sí…pero vale mucho la pena. Los drinks rolan entre los 75 a los 240 varitos.

 

Más info de la Terraza del Condesa DF

 

Notas relacionadas:

Top 7: bares para ligar

Top 6: juegos para beber en casa

Top 5: para el bailongo