Tauro

tragos según tu signo

 

 

Descripción del signo

Empecemos por lo negativo. Los Tauro son posesivos, celosos, intensos, materialistas, comodines e hipersensibles. Pero también son de los signos más populares y queridos del zodiaco. Así es, el taurino es simplemente irresistible. Son tenaces, fieles, perseverantes e increíblemente sensuales. Los instintos los rigen gran parte de las veces, especialmente el oral (sin albur), así que es muy fácil para ellos caer en adicciones con el chupe, el cigarro o la glotonería. Sin embargo, todos hemos tenido un Tauro en nuestra vida que nos ha marcado.

 

Su trago compatible

La cuba. Ya que los Tauro son dionisíacos, la cuba les viene re bien para enfiestar en grande. Y con eso de que están llenos de deseos digestivos, no encuentran un fin en la bebedera en la fiesta. Así que la cuba es un trago tranquilo, rico, y para toda ocasión. El perfect match de un Tauro.

 

¿Dónde lo puede tomar?

En el Pata Negra. Aquí el Tauro disfruta de ricas entradas (para eso de los deseos glotones) y el chupe no es caro y bueno. Además, la fiesta siempre se pone re buena en éste rincón condesero.