¿Le haces al vino? Asiste a la segunda edición de Tinto Mx

Ve apartando la fecha

Tinto Mx
Foto: Facebook

Descubre más de 30 bodegas de vino en Tinto Mx

La Ciudad de México no está hecha para producir vino, pero sí para beberlo. Por eso se llevará a cabo la segunda edición de Tinto Mx. La azotea de un edificio cerca de Reforma será el lugar donde se destapen los corchos y se choquen las copas los próximos 21 y 22 de abril.

Más de 30 bodegas de vino mexicano formarán parte de este festival líquido. El evento no es entrada libre, peeero con tu boleto tienes derecho a probar hasta 10 etiquetas (de 13:00 a 18:00). Así que ve liberando agenda para llegar temprano. Por la copa ni te preocupes, que ellos se encargan de obsequiarte una.

Ren And Stimpy Wine GIF - Find & Share on GIPHY

La preventa ya comenzó y tienes hasta el 20 de abril para aprovecharla:

Del 1 al 31 de marzo: $150
Del 1 al 20 de abril: $170
En taquilla, los días del evento (21 y 22 de abril): $180

Para adquirir boletos, puedes hacerlo a través de la página: Enociones.

Ve preparando todas tus dudas sobre el vino, pues tendrás chance de platicar con los dueños, enólogos y personal relacionado con el bonito mundo vinícola. Y si te gusta algún vino en particular, podrás llevar la botella a casa. Échale ojo a las bodegas, porque a veces llevan etiquetas que no consigues tan fácilmente o que las venden a precios exorbitantes.

También lee: Huesitos Jorges, un lugar creado para chuparse los dedos

Como en su edición anterior, también habrá deliciosas opciones para bajar el vino o maridarlo (si andas muy acá), tales como una buena charola de pan, queso y jamón, que no se le niega a nadie.

Por cierto, además de vino, también habrá coctelería. Solo intenta no mezclarle mucho (te lo decimos por tu bien).

Dónde: Río Neva 18, Renacimiento
Cuándo: 21 y 22 de abril
Costo: $150-$180