Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Especial

Sagitario- Rata

Tu elemento es: Fuego.

Son de los que practican cincodeportes a la vez. Extrovertidos, energéticos y sociables. Le caen bien a todoel mundo, siempre son optimistas, independientes y sinceros. Son de los queusan tan bien el cuerpo, como la cabeza. Energía es la palabra que los define.
Como están acostumbrados a ser el centro de atención, pueden volverse muycreídos y extravagantes. A veces son muy herméticos, y no sueltan ni mediapalabra.
Cocteles según tu personalidad: Cosmopolitan y Clericot.

Licor: Vino.

Capricornio- Buey

Tu elemento es: Tierra.

Son de los que en clase no hablannunca, porque se mueren de terror. A pesar de ser tan tímidos, son los másambiciosos, por eso ahorran, son disciplinados, meticulosos y perseverantes.Tienen una capacidad de concentración increíble. Constancia es la palabra quelos define.
Cuando algo les sale mal, suelen ponerse pesimistas y melancólicos. Otrodefecto grande es que en ocasiones utilizan a las personas para lograr lo quequieren.
Cocteles según tu personalidad: Calimocho y Moradito.

Licor: Angostura.

Acuario- Tigre

Tu elemento es: Aire.

Son los que siempre piensan en losdemás, por eso son sinceros, amables, pacientes, leales, serviciales y superidealistas. Son flexibles, siempre escuchan y trabajan muy bien en equipo. Lasensibilidad es la palabra que los caracteriza.
No tienen mucho sentido común, por eso a veces les cuesta tomar decisiones. Sontan desordenados, que nunca saben dónde encontrar nada.
Cocteles según tu personalidad: Tequila Sunrise y Mai Tai

Licor: Licor de melón.

Piscis- Conejo.

Tu elemento es: Agua.

Son los más ‘buena gente’ delzodíaco. Idealistas, soñadores y capaces de sacrificarse por los demás. Son muycreativos y receptivos a los sentimientos de quienes los rodean. Ilusión es supalabra favorita.
Les cuesta mucho tomar decisiones y concentrarse. Son hipersensibles y por esoen un minuto su ánimo puede variar entre la euforia y la depresión. Esto loslleva a ser poco metódicos y a aplazar decisiones. Le falta confianza en símismos y son medio masoquistas. . Instinto es su palabra preferida.
Cocteles según tu personalidad: Blue Sky y cerveza cubana.

Licor: Anís.