Reglas de la 11 a la 20

Especial

11- NOTE AGARRES A ALGUIEN CASADO: Todo el mundo ubica quien tiene pareja, no te quemesagarrándote al casado y mucho menos al que tiene el esposo(a) idea al que todosaman.

12- NOVOMITES: Estono tengo que aclararlo, simplemente no lo hagas.

13- NOTE QUITES LOS ZAPATOS: Planea con anticipación unos zapatos que aguantes, es tu empresa, noqueda que todos te vean todo fodongo(a). Se ve feo.

14- NOCOMAS COMO HAMBREADO: A la gorra ni quien le corra, pero no demuestres que quieresdesquitar el gasto de la empresa correteando al mesero que trae camarones. Cometranquilamente.

15- NOTE LLEVES EL CENTRO DE MESA: Es una tradición que tu mamá lo haga, pero tu no lohagas en la fiesta de la empresa. Déjalo ahí, yo se que tu puedes.

16- NOHABLES DE AUMENTOS DE SUELDO: Si quieres dinero no es el momento, tu jefe lo tomaríafatal. Contrólate, y ponte a bailar.

17- NOLLORES: Elsentimentalismo no cabe en esta fiesta, ni en este momento, nadie quiere oírtus problemas en un momento de diversión. Llora en el cine, esta noche disfruta.

18- NOLE DIGAS AL MESERO "SÍRVAMELA CARGADITA" O "DE JOSÉ JOSÉ": Una cosa es que todos sepan queeres bien borrachales, y otra que lo demuestres enfrente de todos diciendo quecada copa que pides la quieres bien cargadita, mejor negocia con el meseroantes de sentarte, pero no enfrente de tus jefes.

19-NO BAILES COMO SPRING BREAKER: El vino y tanto tequila te pueden poner bien cachondo,aguas, no hay necesidad de que termines como perrito pegado con otro compañerode la oficina. Si ponen la rola de Gasolina baila sexy pero no te pegues.

20-NO TE SUBAS A LAS MESAS A BAILAR: Por más prendido que llegues a estar, por más rolas deGloria Trevi que pongan no vayas a terminar encima de la mesa por favor. Y sillegas a hacerlo no te quites la corbata o la blusa, quedarías como la MariBoquitas de la fiesta.