¿Quién quiere una fiestita argentina?

Cortesía

Las noches del jueves no tiene por qué pasar sin pena ni gloria, hagamos algo divertido, como ir a Don Quintín y disfrutar de una fiesta con un concepto totalmente argentino: ‘Argenta’.

Nuestros amigos de Micareta Entertainment y Don Quintín Condesa quieren que cinco de nuestros lectores (con un acompañante) asistan a la fiesta que sucederá en el corazón de la Condesa, incluirá acceso a la zona VIP, una cena completa, Fernet de cortesía y música en vivo: cumbia argentina, covers de Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, Cerati, Rata Blanca, Auténticos Decadentes, y otros.

¿Les gustó la idea? Para estar ahí lo único que les pediremos es lo siguiente.

1. ¿Cuál es su banda argentina favorita? ¿Muy fans? Demuéstrenlo enviándonos una foto en la que demuestren que tal cual así es.

2. Sobre qué tema habla la portada de la revista Chilango de julio.

3. ¿Qué músicos argentinos se presentaron recientemente en nuestra ciudad?

4. Nos encanta la comida argentina, es deliciosa, pero igual amamos los tacos al pastor, entra a nuestro Quién rifa de tacos al pastor y comparte tu resultado en redes sociales (queremos una foto que corrobore que no te brincaste este requisito).

5. Por qué te gustaría conocer Argentina.

Envía las respuestas a estas preguntas a quieroboletoschilango@gmail.com. Incluye tu nombre completo y los nombres con los que compartiste tus respuestas en Twitter y/o Facebook.

Ganan los que cumplan con todos los requisitos. Y sean mayores de edad.

¡Suerte!