Puro bailongo de miedo

Lánzate a estas fiestas de Halloween o Día de Muertos

Prepárate para un fin de semana de disfraces, música y  buenos drinks. Arma un aquelarre con scotch o rodéate de calaveritas de azúcar acompañadas de un buen mezcal. Festeja como te guste y en la tradición que más te acomode.

Por eso reunimos 9 propuestas de terrorífico encanto, como los círculos del infierno:

Gran fiesta y concurso de disfraces

Será en: El Club Atlántico. Uruguay 84 piso 3. Centro Histórico.

La onda es: Caerle disfrazado es el hit, la fiesta promete ser legendaria y además habrá concurso de baile y una votación para elegir al grupo favorito del evento. La noches del Club Atlántico son memorables divertidas y sobre todo originales. Las bandas de la noche son: Balka Nour, Beauty Sin, La era Vulgar, Son con Caché.

Fecha, hora y costo: Jueves 31 de octubre a partir de las 21 horas y la entrada cuesta 50 pesos.

Noche de monstruos

Será en: La Bipo Roma, Álvaro Obregón 287. Roma.

La onda es: Relajada y ochentera, es una fiesta organizada por los muchachos de Marca Diablo y tendrán un line up  de DJs muy interesante:  Lord Fer, Canijo y Cocol Veneno. Habrá un premio para el mejor disfraz y te garantizamos que será una fiesta divertida y llena de sorpresas.

Fecha, hora y costo: Jueves 31 de octubre  a partir de las 21 hrs. Entrada libre.

64898Bipo
Bipo (Marca Diablo)

Fiesta de Jalogüin

Será en: Marrakech Salón, Republica de Cuba 18, Centro Histórico.

La onda es: Ser open mind y tener pila para bailar toda la noche. Nuestro congal de confianza ofrece su ya conocida fiesta de Jalogüín, donde la pasarela de disfraces extravagantes y bizarros será una de las principales atracciones. La fiesta promete durar hasta el que el cuerpo aguante. Recuerda que la preferencia sexual es lo de menos.

Fecha, hora y costo: Está abierto desde las 19 horas y no hay cover, pero las fiestas se extienden desde el jueves 31 hasta el sábado 2 de noviembre en un horario casi indefinido.

Semana del terror

Será en: Club Social Rhodesia, Durango 181. Roma.

La onda es: Empezar el reven desde hoy, pues una fuerza sobrenatural tomará el Rhodesia estos últimos días de octubre. La semana del terror, incluye intensas actividades para pachanguear y bailar de miércoles a sábado. Diferentes fiestas un mismo objetivo, cierra el mes como se debe. Al estilo de la casa de los tres pisos. La agenda semanal estará así: Miércoles 30, The Magician. Jueves 31, Concurso de Disfraces Ft. Pato Watson, los premios para los ganadores son un iPad o una bamboocycle. Viernes 1, PUMA & Friends. Sábado 2 SLKTR (Alejandro Franco).

Fecha, hora y costo: La fiesta de disfraces será el jueves 31 a partir de las 23 horas y  no hay cover. Para los demás eventos consulta el FB de CSRhodesia.

64896Rhodesia
Rhodesia (Rhodesia)

Hallowen party con Quiero Club

Será en: El Imperial, Álvaro Obregón 293, Roma.

La onda es: Olvida la pena y no es necesario que te disfraces de hispter o rockero, lo importante es que tenga actitud y originalidad. Échale coco al disfraz, pues aunque los premios son una sorpresa, no te decepcionarán. La mezcla de la noche corre a cargo de  Esa Mi Pau y tocará en vivo Quiero Club.

Fecha, hora y costo: Jueves 31 de octubre a partir de las 22 hrs. Cover $100 pesos.

Vamp Tramp y Monster Mash

Será en: Wallace Whisky Bar, Tamaulipas 45, Condesa.

La onda es: Sentirse en actitud de caballero inglés con escocés en busca de una fiesta divertida pero con estilo. Esta mezcal la podrás encontrar en las dos fiestas organizadas por unos de los “hot spot” de esta ciudad. La primera es una noche dedicada a los vampiros, seductora y llena de misterio. En la segunda noche de fiesta los monstruos salen a divertirse. Si vas disfrazado tienes derecho a un shot gratis, pero no es lo único pues también habrán botellas de regalo.

Fecha, hora y costo: Viernes 1 y sábado 2 de noviembre a partir de las 21 horas.

64897Wallace
Wallace (Wallace)

Fiesta de Día de Muertos

Será en: La Mil Amores, Yucatán 34. Roma.

64894 Día de muertos con mezcal
Día de muertos con mezcal (Mil Amores)

La onda es: Llevar hartas ganas de bailar y un disfraz original, pues los premios están bien buenos: El primer lugar se lleva 2 mil pesos, el segundo mil y el tercero quinientos pero este efectivo va acompañado una rica botella de mezcal para celebrar a nuestros difuntos bailando.

Fecha, hora y costo: sábado 2 de noviembre a las 22 horas, la entrada es libre pero llega temprano porque se llena.

Halloween Ragga

Será en: Ragga, Ejercito Nacional 843, Granada.

La onda es: Esta es la opción más ‘nice’ y viene por partida doble. Habrá fiesta de disfraces el viernes 1 de noviembre y el martes 2, en la primera habrá un concurso donde se premiará un primer lugar absoluto cómo mejor disfraz de la noche con un “misil” (enorme botella de ron) y para los dos mejore disfraces de chicas hay una botella de champán. Para el día dos, la competencia se pone interesante pues hay premios económicos el primer lugar se lleva mil dólares, el segundo 500 dólares y el tercero un “misil”. Así que prepara tu mejor y más creativo disfraz. Recuerda que será un Halloween fresa en serio, pero con garantía de diversión, aunque los asistentes son bastante jóvenes.

Fecha, hora y costo: Sábado 1 y domingo 2 a partir de las 10:30. Checar cover en su FB.

64895Ragga
Ragga (Ragga)

Infernus et Daemonum

Será en: Uta Bar, Donceles 56 y 58, Centro Histórico.

La onda es: Ir sin complejos y como siempre ha sido un bar de actitud oscura, con  seres de la noche entre sus asistentes, sin necesidad de que sea día de brujas o de muertos, seguro este fin te la pasas bomba sin necesidad de ser dark.  Con un mood underground y gótico resultará toda una experiencia, además es su noche de aniversario. Cáele disfrazado de ángel o demonio y podrás ganar una botella de whisky.

Fecha, hora y costo: Sábado 2 de noviembre a partir de las 21 horas, entrada $75 pesos.

¿A cuál de estas opciones te vas a lanzar?