Por ahí del Centro

Por que así...

 

 

Atlántico/ Atlántica

Con dos personalidades, éste lugar en el día ofrece exposiciones y de noche un lugar muy a gusto para echar el bicho y chelear un rato. De vez en vez pasan películas un tanto extrañas que sólo le dan más onda al lugar. Es una cantina clásica del centro, barata y divertida.

Salón Corona

Está en el límite entre cantina y bar; sobre todo es un lugar de amigos. Ya sea que llegues a comer o a curarte la borrachera, la comida es cumplidora. Te puedes echar una chela de barril o en botella. Los precios se mantienen en un buen promedio; pero podemos decir que si quieres comer y beber bien, te echarás unos $90.

Pasaje América

Host de lo ultimo en música nacional e internacional, éste es un bastión en el entretenimiento contemporáneo de la Ciudad de México. Una cuba, un whisky en las rocas o una cerveza sirve en todo momento. Pagarás como $150 de cuenta, vale la pena.

Pasagüero 

Lugar que ha marcado la historia de la vida nocturna capitalina. Comenzó como un foro y se fue transformando hasta convertirse en el lugar que ofrece un gran repertorio de lo nuevo de la música, toda de buen gusto. Para echar el whisky o la cerveza, tu cuenta saldrá en unos $180.

12:30

Un lugar gay que no escatima a los heterosexuales. Con terracita y ricos platillos, ideal para preocopear justo ahí en el famosísimo Pink Light District. Abajo es un restaurante y arriba es un lounge con una linda decoración. Entre la comedera y la bebedera tu cuenta será de cómo $250.

Blackout

Con una barra majestuosa e iluminada que ofrece una variedad de ricos tragos, éste lugar se convierte en los favoritos de la comunidad gay. Aquí no vas a patear poncheras, aquí es para disfrutar la noche. Pide una martini de coco en sólo $50, pa’ que se te haga agua la…boca (no sean mal pensados).

Collage

Un cantabar de la zona rosa para hacer el oso y pasarla en grande con los cuates. Aquí se disfruta cantar las famosas rolas del buen Juan Ga con un tequilita a la mano. Con todo tipo de música y un ambiente muy prendido desde horas tempraneras. Si pagas más de $200 es por que gozas pasarte con las copas.

Cantina Rio de La Plata 

Cumple con el típico estereotipo cantinero. Tiene una rockola y en su mayoría son hombres echando el dominó o las rondas cerveceras. Ni pienses en pagar con tarjeta, aquí sólo es efectivo. Damitas bienvenidas, pero se recomienda cubrirse el escote. Con 100 varitos acabarás más que bien servido.

Si vives por esta zona ¿cuál es tu recomendación?