Descubre tu banda sonora ideal

Descubre tu banda sonora ideal

Si crees quetodo en la fiesta son cubas y cerveza estás muy equivocado/a, hay bebidas ideales para cada contexto y lo mejor es que las puedes acompañar con los temas que más te gustan. ¿Te criticanpor tu coctelito floripondio? Mándalos muy lejos y échale la culpa a tucantante favorito, acá te dejo unas cuantas ideas.

Hip-Hop

¿Qué voy a tomar?
Cuando estés escuchando los temas más representativos del catálogode los brillosos sabes que debes tener más de una botella de Cristalenfriándose para ti y tus amigos

¿Dónde lo voy a servir?
Como eres un hip-hoppero bien hecho, no puedes traer tus tenisotesblancos relucientes ni tu collar gigante de diamantes sin una copa metálica parecida al Santo Grial. Procura ponerle tusiniciales en diamantes o te vas a ver un poco chafa. 

¿Cómo voy a sostener mi copa?
Cuando estés bailando canciones sobre cómo te agarras a una vieja,la avientas, luego a su hermana y la embarazas…, asegúrate de tomar la copa conuna sola mano y la otra sobre la hebilla del cinturón. Se recomiendanmovimientos laterales y cabeceos rudos como guarnición.

Rock en español

¿Qué voy a tomar?
La bebida por excelencia del fanático de la playera negra yarracada de pirata es la cerveza. No sete vaya a ocurrir la fresada de irte por tus especialidades alemanas o belgas,obvio tiene que ser oscura y de barril, mexicana.

¿Dónde lo voy a servir?
¡De la botella! Pero bueno, llega a ocurrir que el vaso de plástico se convierte en el receptáculo del elíxirrockero. Si estás en un concierto, seguro te tocará el vaso de estadio, note preocupes, también sirve.

¿Cómo voy a sostener mi copa?
No hay mejor manera de enseñar el anillo súper rudo que comprasteen Taxco y traes en el pulgar que con ungrip firme sosteniendo tu bebida justo arriba de la panza. Como no tienesque bailar para nada, esta postura resulta súper cómoda para estar horascabeceando de pie.

 

37637¿Cuál es tu género?
¿Cuál es tu género? (Especial)
 

Rock en inglés

¿Qué voy a tomar?
Si te consideras conocedor rockero, sabes que la bebida porexcelencia para este género es el Bourbon; si no sabes lo que es eso, estás un poco perdido por la vida.

¿Dónde lo voy a servir?
El Bourbon se disfruta más cuando se sirve derecho, de preferencia en un caballito ancho, un vaso old-fashioned tambiénfunciona a la perfección, si no lo aguantas derecho, puedes poner un poco dehielos al brebaje (con Coca-Cola ya te vas a ver muy fresa).

¿Cómo voy a sostener mi copa?
El truco del Bourbon no es tanto cómo sostengas el vaso, más biendónde lo dejas. La barra de un bar sucio es la mejor locación. Otro punto atomar en cuenta es cómo te deshaces del mismo: voltéalo sobre la barra cuando termines y apaga el cigarro que traes enla mano, ¿así o más cool?

Pop

¿Qué voy a tomar?
Este género es el más amplio de todos. Siéntete con la libertad detomar ron, vodka, tequila, whiskey o ginebra con todos los mezcladores que sete antojen: tienes un arcoíris deposibilidades a la mano.

¿Dónde lo voy a servir?
Obvio vas a disfrutar todas las bebidas anteriores en un vasohigh-ball, con tu hielerita del antro rodeado por otros ochenta vasos colocadossobre una mesa minúscula y/o chaparra de centro nocturno.

¿Cómo voy a sostener mi copa?
Al igual que la variedad de licores que puedes verter en tu nochede pop, la copa termina siendo unaccesorio para el popero, en específico el popote: como tienes que aprendera distinguir tu vaso, obvio vas a doblarlo adentro y verte súper cool, o lo vasa traer con un dedito doblando el popote por fuera. Hagas lo que hagas, noolvides tenerlo al momento de posar para la foto, al igual que rodear el cuellode tu mirrey más cercano.

                                                   Da click en SIGUIENTE para continuar leyendo…