Ponientucos

Por que así...

 

Hyde

Donde el núclea de la onda fresona se junta para crear el ambiente más chic y Glam de la ciudad. Es caro, pero bueno. Observa en lo alto de las paredes, la decoración son chicas de muy buen ver bailando con poca ropa. De los tragos favoritos para arrancar la borrachera están el redoxon y el jager, todos arriba de los $90. Con cover y mucha bebedera, los ceros en la cuenta incrementan.

Hookahs Lounge

Rompe con el estereotipo de las nárguilas hippies en la condesa. Sin embargo, con estilo lounge y terracita con una vista espectacular, éste lugar se llena todos lso fines de semana. Mucho puber, pero ricos tragos, como el martini de rosa. Si bien te va, entre valet y cuenta pagas como $250.

Sens

Son difíciles en la entrada, se remiten a aceptar a puro treinton. El lugar tiene uan decoración exquisita, con un techo de cristal que con buen ángulo, te deja apreciar el edificio del pantalón. La música es fresa, y los tragos un poco caro. Pide un vodka rikki con grey goose y degusta un buen drink en un buen lugar. Seguro pagas más de $350.

Blackdog

Un pub conocido y consentido por los locales. Vale la pena conocerlo aunque no seas del a zona. Las bandas tocan excelentes covers ochentenos en vivo, la comida es un verdadero deleite al paladar y los tragos son bien servidos y a excelentes precios. Es una promesa: la  pasas re bien. Los rangos de precios están entre los $150 y $250.

Big Silver

 

De la cadena de los grandes, nace éste lugar en la zona poniente. Siempre tienen buenas promociones así que te recomendamos llamar a preguntar. Deliciosas las cheladas que con 20 pesitos sirven para acompañar tu entrada o tu noche de preocopeo. No sólo hay alcohol, hay una barra de deliciosos cafés. Con $180 la haces.  

¿Ya fuiste a alguno? Cúentanos cómo te fue.