Pizza del Perro Negro

AG

Por qué ir: Ya sea en la Roma o en Coyoacán la esencia de pizza, cerveza y rock and roll se mantiene a todo lo que da. Nos late que hayan mantenido el espíritu de su propuesta en la dos sucursales y la preparación en horno de piedra. El sabor de estas pizzas es muy especial pues entre los ingredientes de su masa están la levadura de cerveza y la miel de abeja. Además, le entraron a la creación de cervezas artesanales para darle a sus pizzas las compañeras ideales para su degustación.

Pizza y chela sugerida: Éntrale a la Tennessee BBQ (pollo, salsa BBQ, cilantro y tocino). La compañera ideal para esta pizza es la nueva cerveza artesanal de la casa: Golden Retriever, una Ale doradita de cuerpo ligero, con suave aroma a jazmín, toques de naranja y miel. Es una de nuestras llamadas “parejas perfectas” para comenzar la noche.

Tip: Si eres de los que prefieren las chelas Porter, tienes otra alternativa, también de la casa, pide una cerveza Bull Dog Francés, de maltas tostadas, cuerpo medio y espuma color canela. Una delicia.

Dónde: Parque España 3, Roma. Tel 55339240 / Xicotencatl 384, Coyoacán. Tel. 63631202.

61648Perro Negro chela
Perro Negro chela (AG)