Piscis

tragos según tu signo

 

Descripción de éste signo

Los piscis son algo difíciles de leer. Su personalidad es sensible y vulnerables así que pueden ser influenciables muy fácilmente. Sin embargo su infantilidad da ternura. No necesariamente tienen que ser defectos, pero los piscis son susceptibles, incoherentes y soñadores. También son sensuales y se inclinan mucho por los placeres de la vida. A pesar de que aparentan estar muy perdidos, buscan la estabilidad afectiva aunque normalmente ésta reside en un amor platónico e imposible.

 

Su trago compatible

Martini de Chocolate. Ya que piscis es fácil de influenciar, por que no darle un trago afrodisíaco para eso del coqueteo. Recuerden que el chocolate funcionar re bien en estas ocasiones fogosas. El martini de chocolate se prepara con dos onzas de vodka al gusto, crema de cacao o licor de chocolate. Dale un twist agregando un poco de licor de naranja.

 

¿Dónde lo puede tomar?

Pide uno en el Rio Mayo. Si el piscis disfruta de los placeres, este lugar se convertirá en su favorito cuando pruebe los tragos, especialmente los que llevan chocolate.