Paseo Insurgentero

Por que así...

 

Skyy Bar

 

En las alturas del majestuoso World Trade Center, está un bar que consiente a sus comensales con miércoles de martinis, pagando 35 varos por cada uno y botellas desde los $250. Además de que la vista es pardisiáca, un saxofonista se echa un solo inigualable y el ambiente es exquisitamente fiestero.

Romeo y Julieta

Te sorprendes cuando lo encuentras en el camino de esta avenida. Es un cantabar para cantar de tu ronco pecho. La favorita: Secreto de amor. Los precios son lo más coqueto, no pagas más de $150.

Pedro Infante

Recomendable para un ladies night, para la huarapeta entre los cuates o para desquitar la dolencia amorosa. Para tus cinco minutos de fama y la borrachera semanal. 200 pesitos rinden pa’ toda la noche.

La Comandancia de Nanda’s

Dedicado a los rockeros de corazón. De vez en vez le echan ganas y porras a concursos de turbochelas. Buena música y borracheras merecidas. o es un bar para gente que se quiera sentir cool, sino para gente que quiere divertirse y encontrar una familia o unirse a la logia de los Magios. Imperdible. Con $100 la haces perfecto.

Voga

Es el lugar de las promociones. Ubicado frente la plaza de toros, este lugar se divide entre baresito cool y antro relajado. Una de las mejores cosas del Voga es que los viernes y los sábados abre temprano (¡desde las 16hrs!), para que agarres el precopeo a todo. Los precios son muy accesibles: con $200 te agencias una botella para ti solito

 

¿Nos faltó alguno? Cúentanos.