Pasarela y DJ en el Living Room del W

.
99317.
. (.)

¿Ya tienes plan para este viernes?

El 22 de abril habrá un evento en el Hotel W que conjunta la música, el diseño y la moda. Se trata de un desfile de la diseñadora española Ivanna Mestres, en su debut en México, en el Living Room Bar. Estará acompañada por el DJ Javier Misa, considerado el mejor DJ de Punta del Este. 

Fecha: Viernes 22 de abril
Hora: 21:00 hrs
Lugar: Living Room Bar del Hotel W (Campos Elíseos 252 Col. Polanco)

La entrada es libre, sólo debes pagar tu consumo dentro del bar.
 
¿Quieres más información?
 
Javier Misa es un DJ, productor y remixer para sellos como Baroque Records, Babylon Records, GR8 Al Music, PPMUSIC, Eliptical Sun Recordings, Harmony Records, Surbeats Records, Butcher Music, entre otros. En sus 18 años de trayectoria profesional ha sido residente en los clubes mas exitosos de Montevideo y Punta del Este.
 
Su música es, en síntesis, un recorrido que tiene pasajes por estilos como el Deep House, House, Progressive House, Tech House y la vertiente mas hipnótica del Techno, adaptando uno o varios siempre en base al público
 
 
Ivanna Mestres nació en Ibiza bajo la positiva influencia de su gente y energía. Es una empresa joven en crecimiento formada por un equipo con una misma pasión: la creación de moda femenina. La isla proporciona una visión avanzada e internacional de todo tipo de estilos, les permite desarrollar la expresión a través de la indumentaria a su máxima expresión, sin límites ni prejuicios. Sus prendas son producidas en su totalidad en Ibiza y de forma artesanal, empezando por el boceto, pasando por el patronaje, el corte, la confección, los acabados y terminando con el etiquetado.
 
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik