Otros más molestos

Especial

 

Mamey con iphone***

Éste es el `dude´ que seviste con playera de lycra, está bien mamey y le gusta grabar absolutamentetodo el concierto, ¿para enseñárselo a su abuelito? Quién sabe, pero toda lanoche estará con los brazos estirados filmando. Lo peor es que no podrásarmársela de pex porque te mete una buena madrina.

Enamorado gritón**

Esta chica(o)transmitirá todo el concierto a su enamorado, puede ser que grite cosas como"escucha, escucha, te amoooo" o cante las rolas mientras ondea su celular.Suelen ser muy molestas(os) cuando tú estás de grinch de las relaciones.

Camionera abusiva****

Es la típica gordita conaspecto de hombre que abusa de las chaparritas, si estás a su lado y siente enalgún punto que le estás robando su espacio, te dará codazos, se recargará enti, y si anda muy ruda, puede ser que hasta el slam organice con tal que sacartede ahí. Huye.

Borracho mala copa *****

Este brother se bebiótoda la cantina antes de llegar al concierto, está ahogado, ya perdió elequilibrio, y se encima en ti, puede gritar cosas como "prépale puuu…" yobvio abuchea a la banda abridora y si estás con tu novia puede que hasta manole meta, huye.

Fresa poser *****

Este es de lospersonajes más odiados por todos, la banda fresa que va a conciertos de djs ogrupos que ni conocen, pero como está de moda van, no tienen ningún tipo derespeto por nada, platican durante el concierto, le dan la espalda al escenarioy preguntan: ¿Por qué venden sólo chelas, no hay bacacho papirrin? Huye.

 

Continúa leyendo, aún hay más molestos DA CLICK ENSIGUIENTE