Otros 4 lugares para tequilear

Especial

La Coyoacana:

En Coyoacán hay una cantina esperando para que eches lágrima. Cuenta con un área al aire libre con mariachi y tríos, hay bebidas nacionales e internacionales, comida muy rica, puedes fumar y el ambiente es perfecto para que platiques por horas con tu amigo sobre la/el maldito(a) que rompió tu corazón. Cuentan con todos los tequilas nacionales. Higuera 14, Col. Villa Coyoacán.

 

Caradura:

Si gustas del buen rock y de recordar viejos tiempos con rolas que ya son un clásico, he aquí el lugar. Tienen mezcal a 30 pesitos y bandas en vivo. Además cuenta con área para fumar y un ambiente muy sabroso para disfrutar de toda la  noche baile y baile. Nuevo León 73 int. 1er piso, Col. Condesa

 

La Botica:

Si tu idea es sólo boteanar y echar unos mezcales, La Botica es una muy buena opción. Mientras escuchas la música de la rocola puedes comer las habas que regalan, trozos de naranjas y ordenar un tamal oaxaqueño. Está muy céntrico, tiene mesas en la calle y una bebida deliciosa llamada "Juana Sangrienta", hecha de clamato, cerveza, mezcal, sal de gusano y limón. Alfonso Reyes # 120, Colonia Condesa.

 

Salón Corona:

Su estilo taquería es lo que atrae a muchos a probar sus deliciosas tortas, estando dentro, acompañado de unos tequilas y su divertido ambiente, el Salón Corona se convierte en un lugar muy popular para familias y jóvenes que disfrutan de una tarde de sábado, pre-copeando y platicando mientras comen zanahorias y col en almíbar que regalan para acompañar. También cuentan con cerveza de barril. Bolívar 24 Colonia Centro.