Nuevos antros y bares del DF

Tienes que conocerlos

Chilango

 

Banus

Av. Stim 1303, Lomas delChamizal

Los tragos más ricos son losmartinis de lychee, chocoreta y su coctel especialidad: el Lluvia de estrellas,preparado con Kahlúa, Controy y vodka;  todo esto flameado concanela. Cuentan con especialidad en tapas, pide los montaditos desolomillo con F, las tostadas de atún o las croquetas de jamón serrano, siquieres algo más formal tienen un róbalo en diferentes preparaciones fabuloso ypara los carnívoros de colmillo afilado medallones de res a las tres pimientas.

 

Étage

Blvd. Manuel Ávila Camacho2150, Satélite

Desde que entras te sentiráshipnotizado con la decoración, empezando por la barra, la cual está forrada conleds que proyectan diferentes imágenes como nubes o paisajes. Tiene una pistacomo las de antes donde podrás zapatear todas las clásicas de boda que ponenaquí. Continúa con espejos en el techo y una bola que pende del medio, éstahecha con tela de pantalla, por lo que refleja diferentes visuales o la imagende la luna, se ve muy padre, da un efecto muy original.

Juan Soldado

Av. de la Paz 37, San Angel

Su público es joven y haypuro mirrrey sureño desesperado por enfiestar; aunque esto, queridos lectores,podría espantarlos,les garantizo que sean como sean (fresas, cholos, emos,alternativos ointelectuales), terminarán bailando una de Paulina Rubio, algunacumbia y otrade Juan Gabriel. Es como ir a una boda, hasta props dan para quesalgas consombrero y globos coreando las rolas que "según túodias". Hasta los baños están diseñados para cotorrear,tienenlavaderos de ropa para que eches el chisme y sientas el conceptomexicano entodo lugar.

 

M.N.Roy

Mérida 186, Roma

Este lugar es una propuestabuenísima para quien quiera ir a bailar en un contexto privado en compañía dealgunas caras públicas. Con la misma fórmula de entrada de Casa Roma, hay quematerializarse en el corazón de la Roma y esperar que el portero decida tuentrada, si entras.

 

Bahia Bar

Tolsa 36, Juárez

Al finabrieron un lugar con sonidero en la ciudad, un género musical que estácobrando fuerza rápidamente, y ha logrado popularizar lo folclórico de estetipo de fiestas, que no tienen otro fin, más que hacerte bailar hasta sudar lagota gorda y sacar tu lado guapachoso sin culpa.

Losviernes son noches de djs invitados, podrías encontrarte al Domestic en lastornas o a Dj Portugal. Los sábados es cuando las notas cumbiancheras suenan,artistas invitados como Gallo negro, Sonido Travesura, El Pipe y AgrupaciónCariño, ya tocaron ahí.

 

Mito Toloache

Av. Chapultepec 420, RomaSur

Una casa estilo Porfirianade 3 pisos resguardado el concepto "antro y bar" dando así varios ambientes en unsolo espacio. El movimiento empieza en el último piso a la hora de la comida,una linda terraza de dimensiones grandes, equipada con pantallas de plasma ymesas cantineras. El techo de esta zona se adapta al clima: si el sol sale asaludar, la dejan completamente abierta para que disfrutes de la vista; y sillueve, recorren las mamparas de lona de tal forma que no te mojarás.

 

Montés

Plaza Villa de Madrid 17,Roma Sur

En la carta de bebidas seofrece una variedad de vinos que se suman a creaciones de coctelería como labebida Frutos del monte, preparada a base de Absolut Vodka, Absolut Pear yfrutos rojos. El mojito Montés hecho a base de piña es la especialidad de lacasa. La decoración del lugar es hogareña en la que toda una pared-libreroacompaña a los visitantes, la presentación de la mesa es refinada, herramientaque permite identificar una inspiración en los detalles que se suma aingredientes de calidad en los alimentos. 

 

Licorería Limantour

Alvaro Obregón 106, Roma

Estratégica ubicación,arquitectura y diseño interior cuidados hasta el más mínimo detalle con unapropuesta única de bebidas son los factores que definen este lugar perfectopara un trago de media tarde o noche en la Roma. Al llegar, una barra que da ala calle te invita de manera instantánea a sentarte y pedir la carta. Laprimera experiencia es clave: cada detalle está tan cuidado que el bombardeo deinformación te hará querer regresar cada que se te antoje por un tragoejecutado a la perfección. Con una arquitectura deliciosa, la LicoreríaLimantour reinterpreta materiales utilizados en el Art decó que al encontrarseactualmente en desuso hacen de los detalles visuales una maravilla para elespectador.