No tetapes tanto: La piel al descubierto ayuda mucho, llama más la atención.No digo que te pongas una minifalda si no quieres, pero si procura usar unablusa coqueta, o unos pantalones pegaditos que resalten tu figura; si tienesbuena pierna sí aplica la falda. Recuerda que la carne llama a la carne.

No seasescandalosa: Esa idea errónea de querer llamar la atención gritando yhaciéndote la más divertida del lugar es el ahuyentador más poderoso que hay. Ningún hombrequiere una Adal Ramones y su monologo. Ten balance, ni muy muy, ni tan tan.

Dejahablar: Las "todologas" cansan muy pronto, no quieras contarle todatu vida en una noche. Los detalles de tu familia, los ex novios, tus traumas ytus miedos déjalos para después. De todo lo que hable no quieras saber más. Lavida es un pin pon, cede un poco y aprende a escuchar. Toma en cuenta que si tusabes más de el tendrás el sartén por el mango.

Aprovechala canción más sexy: Siempre habrá una canción que te permita lucir tusmejores movimientos, no la dejes pasar, cuando la escuches en el antro, bar ofiesta párate a bailarla cerca de él, y al bailar voltéalo a ver y sonríediscretamente. El recibirá el mensaje.

Da click en CONTINUAR para seguir leyendo.