Más recetas…

Especial

PONCHE DELECHE
Teservirá muy bien como postre o digestivo.

Ingredientes:1¼ litro de whisky bourbon o blended, ¼ taza de azúcar, 1 litro de leche y nuezmoscada, rallada o en polvo

Preparación:Pon el azúcar, el whisky y la leche en una jarra grande con cubos de hielo.Menea bien y sírvelo. No olvides adornar con la nuez.

VINOPONCHE
El máscolorido y tropical. Sírvelo para refrescar a los bailadores.

Ingredientes:2 onzas de brandy, 1 botella de vino blanco, 1 onza de Curazao, 1 taza de aguamineral, 1 cucharada de granadina, 3 rebanada de naranja, 5 cerezas.

Preparación:Pon en una jarra grande todos los ingredientes con hielo picado. Menea bien ysírvelo en vasos de ponche. Adorna con las rebanadas de naranja y las cerezas.

 

PONCHEVERDE
Lagente ama los sabores cítricos, así que refresca a tus invitados con estadeliciosa receta.

Ingredientes: Licor de melón 4 medidas, Ron dorado 2 medidas, Jugode 3 naranjas, Melón, Cereza, 150 g Lima en rodajas.

Preparación: Mezclar en una ponchera el licorde melón, el ron dorado, el jugo de naranja. Realizar noisette (bolitas) demelón e incorporar junto con las cerezas enteras. Por último agregar hielomolido, mezclar y servir.

PONCHE ROJO
Tómalo con el novio, es una bebida muy romántica por lo aromática que es y porsu color.

Ingredientes: Frambuesas 400 g, Hojas de menta fresca, Jugode 2 limas, Azúcar 200 g, Ron blanco 250 cc, Vodka 150 cc, Vino espumante 1botella, Hielo molido 600 g

Preparación: Colocar dentro de la ponchera lasframbuesas junto con la menta, el jugo de lima y el azúcar, machacar muy bien,agregar el ron y el vodka, detrás de este, el espumante y por último el hielomolido.