¿Donde me tomo una chelita el domingo?

Lugares para dominguear

flickr.com/juh098

King’s British Pub.
Si ya lo conoces, te habrás dado cuenta de que estelugar adopta una personalidad de lunes a sábado, pero –cual ezquizofrénico– los domingos cambia de esencia abruptamente. El King’s del domingo está hecho para gozar. Se llena deextranjeros que buscan buenas propuestas musicales. El domingo pasado se presentó una banda de reggae: una singularjoya musical en vivo que se aventó improvisaciones y cóvers del buen‘Bob’.  También hay parejas que cenan y echanun trago tranquilo, porque el chiste no es levantarse crudos el lunes, sino disfrutar sin expectativa alguna. Así que, queda claro: entre semana este lugar se llenade oficinistas; las tardes de jueves a sábado es un pub que se convierte en bar por lanochecita y ya en la madrugada se vuelve casi un antro, lleno de ansiosos por brindar y ligar.


Don Quintín Condesa.

Puedes pasar frente a él entre semana ycreer que es un bar feo cualquiera. Pero no, los fines de semana está areventar, especialmente viernes y sábado. Así como el King’s, este lugar se transforma. Las calles de Tamaulipas y Nuevo León se llenan de musiquita en vivo, beats contemporáneos, cuerpos espectaculares y pura buenavibra.

Hotel Distrito Capital
Este original y hermoso hotel ubicado en santa fe tiene unode los bares con más ventajas en la Ciudad de México. Aparte de contar conpersonal que se distingue por su amabilidad, los sábados y domingos puedes nadar en su alberca terraza, con tan solo consumir bebidasdentro de este. Las mascotas también son bienvenidas, ya que es un lugar petfriendly.
Sus mejores bebidas: Mojito de Mezcal y pepino. Martinis de arandino con menta, piña con albaca, pepino,pera con cassis, maracayá y mango con chamoy. 

St. Patricks Pub Interlomas.
Es el lugar ideal para llegar temprano, ver elpartido de fut y echarte una chelita internacional. El lugar es pequeño eíntimo, por ende el servicio es ultra personalizado y de calidad. Aquí sejuntan los cuates para chelear y echar el botaneo, parejitas que quieren rompercon la rutina, amigas que buscan un espacio para el coto, que no sea eltradicional cafecito, y grupitos con ganas de tomar un buen trago.


Cantina El Afán
.
Sabemos que el domingo es familiar y que la comida buena y barata, el tequila o cerveza y el área infantil están dentro de los requisitos de lugares en donde podemos pasarla bien con los seres queridos. Así es estacantina. De la 1 a las 6pm incluye botana con unconsumo mínimo de $150 en bebidas, además cuenta con un área gigante de juegos para niños conniñera (lo mejor para las mamás, quienes pueden echarse sus rondas de tequila sinestar persiguiendo al chiquitin por doquier). Hay música en vivo, rolas y sonesque se prestan pa’l bailongo. El ambiente es familiar y amigable y elserivicio impecable. Las botanas cambian según el día, pero te garantizamos quetodas te dejarán satisfecho. Panza llena y trago bueno, corazón contento.


El Pecado de Noé
.
Para enólogos amateurs y poco conocedoresde vino, este restaurant-bar tiene una cava extensa y expertos que se toman eltiempo en inducirte al mundo del vino. Es de los pocos que abren en domingo yque cierran más tarde de las ocho. Platica con los dueños, dos norteñosprovenientes de Sinaloa que te darán una intro de lo que trata el concepto dellugar. El ambiente es relajado, la iluminación romántica, la decoración austera(esa es la intención) y las entradas dignas de ser acompañadas con un buen vinotinto.

Hotel Condesa DF
La terraza bar de este increíble hotel en el corazón de lacondesa, cuenta todos los domingos con un programa único diseñado para todoslos crudos de esta ciudad. Recovery Sundays cuenta con Dj live de 2 a 20:30 hrs, menú de comida ybebidas para esa terrible resaquita, puedes llevar a tu mascota para que tomeel sol en los sillones tipo cama, ya que son pet friendly bar. Consentirse.
Sus mejores bebidas: Mojito de mezcal, Caipiroska de frambuesa y checa su selección de champañas.