Come y bebe con promoción toda la semana

Un lugar distinto cada día

En la ciudad hay más de mil locales para comer, beber, tomar café, escuchar música, bailar y disfrutar de eventos culturales.

Tenemos nuestros favoritos para ir a la segura, pero también nos gustan nuevos en los que podemos explorar sus ofertas gastronómicas y, por qué no, aquellos a los que nos atreveríamos a entrar también por sus promociones.

Es por eso que agarramos un puñado de ellos y los pusimos en esta lista para que vayas toda una semana a probar nuevas cosas con promos increíbles.

Lunes – Barracuda Diner

105835Barracuda diner.
Barracuda diner. (FB Barracuda.)

Les encantan los Monday Night de la NFL, así que puedes pasarte por este diner a ver los juegos mientras disfrutas de un mix especial con aros de cebolla, dedos de queso, cáscaras de papa y alitas por un buen precio. Además, incluye un par de bebidas para que te pongas en ambiente.

Aunque no seas fan del americano, vale la pena disfrutar de esta opción porque, además, el lugar cierra tarde en lunes. Promo válida a partir de las 19 horas y hasta el final del juego.

Nuevo León 4-A, Condesa 
lun-sáb 13-1:30 h, dom 13-23 h
5211 9480, tc: todas
 

Martes – Kings Pub Condesa

Para no huirle a la bonita costumbre de beber desde el martes, este pub te ofrece el 50% de descuento en todo lo que te tomes. Aunque el lugar es un poco ruidoso, aprovecha el día de la semana para agarrar mesa en la terraza y ver a todo el que pasa por avenida Nuevo León.

Está ambientado al estilo londinense, eso le da puntos extra.

En cuanto a comida, cuenta con la botana clásica como papas, hamburguesas y sándwiches.

Nuevo León 92, Condesa
mar-dom 16-2 h, 5286 4667, tc: todas

Miércoles – Las Alitas

81283Las alitas. El sabor de Monterrey en el DF.
Las alitas. El sabor de Monterrey en el DF. (Facebook.com/LasAlitas)

Deliciosas alitas crujientes, con diferentes estilos de salsas y picores se pueden maridar a tu antojo con su miércoles de 2×1 en cerveza nacional. El costo de una es de $42, así que parte en dos y haz las cuentas.

Además, en su menú manejan hamburguesas, costillitas, sándwiches, elotitos, papas fritas y más.

También tienen jarras en $89 y si quieres ir otro día, de jueves a domingo la cheve está al 3×2.

Varias sucursales
lun-mié 12-23 h, jue-sábe 13-1 h, dom 12-22 h
tc: todas  

Jueves – Chilis

7093Margarita power.
Margarita power. (Archivo Chilango)

Una buena hamburguesa, dedos de queso, fajitas, tacos, quesadillas, cortes de carne, mariscos, pastas y hasta para los saludables, ensaladas que puedes acompañar con tu bebida favorita (siempre que esté marcada con color verde en la carta) por $44.

Margaritas, daiquiris, mojitos; en general la mayoría de sus bebidas servidas con mezcal, tequila, ron y whisky entran en esta promo.

Un tip más, todo octubre tienen la chela nacional en $20.

Varias sucursales
lun-mié 12-23 h, jue y vie 13-1 h, sáb 12-1 h, dom 12-22 h
tc: todas 

Viernes – Wave

99232Wave en la Condesa.
Wave en la Condesa. (Cortesía.)

En una esquina muy cerca de Alfonso Reyes existe Wave, un club con ambiente de antro pero sin cadena ni restricciones. Lo mejor de su estilo es que suena pura música de The Smiths, David Bowie, Depeche Mode, así que te las sabrás todas.

Aunque se especializa en coctelería frutal, cada viernes tiene un ‘tributo’ a alguno de estos artistas y a la corriente wave en general, por lo que le baja a la fresés y pone combos de cerveza nacional y mezcal por $85 toda la noche.

Saltillo 73, Condesa
lun-sáb 18-2 h, 6732 4724, tc: todas

Sábado – El Vicio

Es su teatro bar de confianza, en donde todos los viernes y sábados se presenta la obra Las Miserables, en la que aparecen Las Reinas Chulas (Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta) y Fernanda Tapia.

Se trata de una trama en la que estas cinco mujeres quieren modificar la 
Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano y, por supuesto, incluir a la mujer. A través de un guión súper cómico, verás luchar a estas guerreras por los derechos de la mujer con vestidos largos y mucho maquillaje.

El cóver para ver la puesta en escena es de $400 por persona, pero si van 4 amigas, cada una sólo paga $100. Además, adentro puedes botanear y echar trago de lo lindo.

Las Miserables
Madrid 13, Del Carmen
Hasta el 29 de octubre, 22:30 h, tc: todas

Domingo – Chuchito Pérez

Este día es familiar. Los sábados y los domingos en su sucursal de Cibeles, encontrarás menús especiales para tus chilanguitos a un precio muy accesible. 

Cambian con regularidad pero básicamente hay tacos piratita, mini hamburguesas, baguetín de pollo o pasta con salsa Alfredo por $70.

Durango 187, Roma
dom-mar 13-23 h, mié-sáb 13-1 h
5533 8831, tc: todas

¿Te la avientas toda una semana?

También lee: