Los mejores Party Buses

Alcohol sobre ruedas

Hace algunos años, pensar en una fiesta sobre ruedas sólo nos permitía imaginarnos una blanca limusina gigante con foquitos dentro, demasiada elegancia y un costo elevadísimo de renta, tan alto como para que nos alcanzara.

Las cosas han cambiado y hoy no sólo contamos con la posibilidad de salir de antro; sino que ahora podemos enfiestar en un autobús y hasta lanzarnos a Tepetongo (si así lo deseamos). 

Ahórrate la molestia de lidiar con el alcoholímetro, supera la envidia que te provoca ver pasar una Hummer rosa de quinceañera (sabemos que te mueres de la risa, pero secretamente te encantaría estar ahí) y organízate una fiesta diferente con las mejores opciones que a continuación te propongo.

El más exclusivo

El concepto de utilizar los double decker buses (el camión rojo de dos pisos) como lugares de entretenimiento móvil nació hace más de diez años en Inglaterra. Poco tiempo después se empezó a duplicar este tipo de fiesta en varios puntos del globo hasta que llegó a México. La empresa Party Bus México ofrece fiestas tan exclusivas que publicaciones de la talla de Vogue han utilizado sus servicios. 

¿Qué me ofrece?

Estos autobuses fiesteros pueden utilizarse prácticamente para lo que quieras: fiestas, despedidas de soltero/a, idas a conciertos, eventos de publicidad y corporativos, hasta promociones de firmas de autógrafos. También cuentan con un servicio de casino privado en el que puedes jugar Black Jack, dados y ruleta. Otra opción es ver tu evento deportivo favorito en pantallas dentro del autobús, así o más privado tu revén.

¿En qué me mueven?

El camión más atractivo de esta empresa es el doble piso panorámico, cuenta con una capacidad para 60 personas, barra de alimentos y bebidas, tornamesa con mezcladora de Ipods, luces, sillones de piel, pantalla plasma de 32″, millones de bocinas, luces rítmicas y, por si fuera poco, un lounge en la parte superior con capacidad para 40 personas. Cuentan con otro tipo de autobuses también que acomodan a 40 pasajeros igual de borrachos que tú.

Si quieres contactar a los de Party Bus México puedes llamar al 4623 9988 o escribirles a ventas@partybus.com.mx

¿Cuánto?

Hay para todos: el costo del doble piso panorámico por 5 horas es de $30,000 pesos, el costo por el bus escolar es de $15,000 y el Neoplan (camión tipo central de autobuses) está en $25,000 pesos. Tienen una alianza con Celtics Pub y si llegas en este camioncito le hacen el 10% de descuento a tu grupo.

40466Antro sobre ruedas
Antro sobre ruedas (Especial)

Tu chofer privado

La empresa Private Driver te ofrece un evento creado a tu medida en los que un chofer, un barman y un mesero/a te llevarán por toda la ciudad para que llegues a salvo y sin ningún problema.

¿Qué me ofrece?

Además de contar con un recorrido programado (si lo quieres, no es obligatorio) que te lleva por todos los puntos turísticos –de Polanco hasta la Condesa–, este servicio puede pararse en tu taquería favorita o bar de preferencia para que todo mundo llegue siempre sano y salvo a su destino.

¿En qué me mueven?

Los autobuses de Private Driver tienen capacidad para 40 personas, audio CD, Mp· y Ipod, video con karaoke, pantallas de 32″ y 42″ e iluminación; si te da calor, obvio cuentan con aire acondicionado.

Si quieres que te hagan un presupuesto dependiendo del evento que tengas, sin importar si es el bautizo de tu sobrina, entonces llámales al 1042 7559 o escríbeles a contacto@privatedriver.com.mx.

El temático

Si quieres subirte a un autobús como los que había cuando ibas a la primaria, pero que por dentro es un diner tipo Barracuda, entonces Fun Bus Café es la opción para ti. 

¿Qué me ofrece?

Este autobús temático cuenta con mesas para cuatro personas, barra de servicios, sonido y televisión en los que te puedes organizar un cumpleaños o hasta fiestas infantiles. Cuentan con rutas previamente diseñadas que van desde el sur a la Nápoles, por la Condesa, Reforma al Zócalo, entre otras. La ruta del día no cuenta con paradas pero en la nocturna puedes pedirles previamente que se paren en tu bar favorito.

¿En qué me mueven?

El camión de Fun Bus cuenta con choferes certificados y GPS para que no se vayan por lugares exóticos, aunque no es un camión diseñado para parecer antro como los anteriores, es una buena opción si buscas hacer algo diferente.

Si quieres contactar a Fun Bus Café, entonces llama al 4619 6744 o escribe a alberto@funbus.com.mx