Los cuatro mejores gin tonics en la CDMX

Pa' entrarle con ganas

Foursquare

Cuando al cuerpo le da sed —de la mala— hay que respetarlo. Para que consientas a tus vicios, te dejamos dónde encontrar el mejor gin tonic de la ciudad. ¡Salud!

Gin Gin

Por si su nombre no te da ni una pista, este bar se especializa en ginebra. Se rumora que éste es el mejor gin tonic de México y si vienes con ganas de experimentar, date un Salmoncito (gin de toronja). Si nada te llama en el menú, te preparan algo al gusto. ¿Servicio al cliente o qué?

Gin Gin
Oaxaca 87, Roma
mar-jue 17-2 h, vie-sáb 14-2 h

Aurora

Si quieres unos buenos drinks, que sean en Aurora. Es un lugar cálido perfecto para un plan romántico, pero la música y ambiente son tan buenos, que puedes ir de fiesta con tus amigos. Pide unas pizzas al centro y disfruta de toda la mixología que te ofrecen. No te pierdas el gin tonic con frutos rojos; una gozada. 

Aurora 
Álvaro Obregón 126, Roma
mié 20-2 h, jue-sáb 18-2:30 h
5264 1547
@AURORAROMA 

Baltra

El Baltra es de tragos más clásicos. Si te vas por uno de la casa, te recomendamos el Trés Bon Tiki: gin, cachaça, cointreau, orgeat y limón amarillo. Para algo más tradicional, pídete un gin tonic normalito. Es un poco caro, pero vale la pena cada centavo. 

Baltra
Iztaccíhuatl 36D, Condesa
lun-mar 18-00 h, mié 18-1 h, jue-sáb 18-2 h
52641279 
@baltrabar

Bucardón

Para liberarnos de los bares mamilas, Bucardón nos hace el paro. Este ambiente hispter-rockero-alternativo tiene un concepto bastante interesante. Los cocteles de la casa se disfrutan de principio a fin y el gin tonic está delicioso y a muy buen precio. ¿Lo favorito de la clientela? La música. Date una vuelta. 

Bucardón
Donato Guerra 1, Juárez
mar-sáb 19-2 h
5535 4783

¿Te rifas?

Échale ojo a:

Cinco exposiciones que se despiden este fin de semana

‘Daryl’ y ‘Glenn’ ayudan en un accidente automovilístico

Un hotel sólo para fans de Pokémon