Los 5 primeros molestos

Especial

Hay personas que somosmuy adictas a los conciertos, no nos gusta perdernos ni uno solo, si nosligáramos a alguien en un antro y nos preguntara ¿A qué lugares vas seguido?,en vez de contestar "al Pasaje América" diríamos "Ups,  me la vivo en conciertos", y es que laadicción a los conciertos es un mal que conlleva serias obsesiones, profesamosun rito en donde nada puede faltar para que cada concierto sea espectacular ysalgamos diciendo "Ufff, qué conciertón".

¿Qué sería lo peor quenos podría pasar a nosotros los adictos? El típico personaje arruina eventos.Esa persona pesadilla que "sin querer" es molesto al grado de querer matarlo.He aquí los molestos de los molestos:

Britney colombiana *****
La típica vieja que creesaber todas las letras (ni sabe inglés) y las grita apasionadamente: "wachinfoooooor oooh my lovepleaseeee yesss", lo peor de todo es que pareciera que lo hace a propósito en tuoreja. Huye de estas, en algún punto de la noche podría sacar el "body fresh" yponérselo al lado tuyo.

-¿Por qué Britneycolombiana?
Checa:
http://www.youtube.com/watch?v=t7-N-UJ-HFA

Los carga novias ****
Son un verdadero abusolos tipos que cargan a su novia durante todo el concierto. `Oye hermano´ ¿se teolvida que hay gente atrás de ti? No dejan ver nada, y para colmo la noviabaila y levanta los brazos estando allá arriba. A estos hay que aventarlesvasos definitivamente y sin piedad.

Hippie oloroso**
Una cosa es no bañarse yotra que huelas a axila en medio de un concierto, éste es el típico chaparritooloroso que va con los brazos levantados recorriendo el lugar y dejando uncaminito de olor que hasta te irrita los ojos. De este no tendrás que huir, vacomo alma en pena de esquina en esquina del concierto. Sólo lo sufrirás porunos segundos.

Flaco sin playera ***
Jurarías que trabaja deroadie, pero no, es el descarado que se quita la playera porque se le da lagana, y lo peor de todo es que suda como si hubiera corrido un maratón. Si estáal lado tuyo, esquivarás su sudor toda la noche, porque sueleaventarse y moverse mucho. Huye.

Gordito sudoroso ****
Es aquel compadre queabarca la mitad del espacio donde estás, no te deja bailar, ni moverte, grita,brinca y para colmo suda como si estuviera en un sauna.

Continúa leyendo, aún hay más molestos DA CLICK EN SIGUIENTE