Lola Pain

corazones rotos...

 

¿Por qué sirve como remedio?

Así como el trago anterior, éste lleva ahora licores blancos: vino blanco y vodka, todo preparada con limonada. Para los momentos de amargura necesitas la dulzura, así que escoge una compañía que te endulce el momento junto con éste trago que te hará pasar un buen momento dentro de aquella tormenta emocional. Tómate varios, así te relajarás, olvidarás un poco y al día siguiente no te preocuparas de la pérdida amorosa, te preocuparás más de la tremenda cruda que te dará. Pero de dolor de cabeza al dolor del corazón, mil veces una crudota.

 

¿Dónde puedo pedir que me lo preparen?

Celtics Pub Polanco. Estos lugares tienen fama por su excelente repertorio de chelas, y por supuesto hay que darles crédito por esto, pero también venden cócteles a super buen precio, bien servidos y deliciosos. Aquí hay mucho movimiento, así que estarás distraído escuchando buenas rolas y viendo a gente bonita pasar. Se necesita un poco de esto para dejar dolorosos recuerdos a un lado.

 

Rola para acompañar el drink

November Rain de Gun N’ Roses. Esta es de las bandas favoritas de los pubs, y ésta va directo al corazón, con una armonía que va más allá de lo maravilloso.