Leo

tragos según tu signo

 

Descripción del signo

Leo puede ser una maravilla de persona o puede caer muy gordo. Así como los leoncillos, les encanta presumir la melena, o sea les encanta ser el centro de atención. Por lo mismo cuidan mucho de su aspecto y tratan de sobresalir en todo. Disfruta cada instante de la vida pues es magnánimo y apasionado. Se le aplaude el buen autoestima pero se le recomienda que sea algo controlable, si no se convierten en el signo más pedante del zodiaco. Tiene un buen sentido del humor, pero cuando se enojan….¡qué miedo! Son responsables y conscientes, así que un Leo siempre puede ser confiable como conductor designado.

 

Su trago compatible

Grey Goose en las rocas. Dentro del individualismo exacerbado de los nacidos bajo éste signo, buscan cuidar el aspecto físico así que el vodka es su opción de bebida por ser el licor con menor cantidad de calorías. Tratan de verse muy nice y aguantadores, por eso va directo en las rocas. Y por supuesto no pueden conformarse con cualquier vodka, quieren el mejor. ¡Ay ya bájenle un poquito!

 

¿Dónde lo puede tomar?

En el Love. El leo se va a mega arreglar para la noche de fiesta, así que no tendrá muchas trabas para entrar a este lugar pretencioso. Como este lugar fresa condesero es tan pequeño, buscará sobresalir y resaltar en todo momento. Además, con el tapiz de espejos se sentirá en el cielo.