Leo, Virgo, Libra y Escorpión

Especial

Leo- Mono

Tu elemento es: Fuego.

A simple vista se les nota el leónque llevan por dentro, porque son valientes, seguros y persistentes. Siempreson líderes, saben manejar muy bien la autoridad, tienen pensamiento audaz y uncorazón gigante. Autoridad es la palabra que mejor les queda.
Cuando la autoridad se le sube a la cabeza, pueden convertirse en dictadoresarrogantes y crueles. Algunos son casi retrógrados y a veces necesitan que losdemás se les arrodillen y les digan que son perfectos.
Cocteles según tu personalidad: Martini seco y Mimosa.

Licor: Ginebra.

Virgo- Gallo.

Tu elemento es: Tierra.

Tienen que analizarlo todo, hastallegar al fondo de las cosas. Son buenísimos para resolver problemas, porcomplicados que sean. El trabajo en equipo les fascina, y ayudar a los demáslos apasiona. La mejor palabra para hablar de ellos es colaboración.
Son tan críticos con todo, que le encuentran ‘peros’ hasta a las cosasperfectas. Se pasan de calculadores, y llegan a volverse cuadriculados. Son muyescépticos, rígidos, y a veces hasta tacaños.
Cocteles según tu personalidad: Gin Tonic y Margarita.
Licor: Champaña.

Libra- Perro.

Tu elemento es: Aire.

Son equilibrados para todo, por esogeneralmente sus relaciones con los demás son muy buenas. Son los indicadospara dar malas noticias, por su diplomacia. A la hora de juzgar son súperimparciales. Obviamente equilibrio es su palabra favorita.
A veces son descuidados y por su afán de mantenerse neutrales, no secomprometen con nada. Son coquetos, vanidosos e indecisos. De los que soncapaces de hacer locuras, solo por tener amigos.
Cocteles según tu personalidad: Scotch con soda y charro negro.

Licor: Brandy.

Escorpión- Cerdo

Tu elemento es: Agua.

Son dominantes por naturaleza, ysiempre logran lo que se proponen. Están llenos de amistades de toda la vida yson los primeros en enterarse de los asuntos trascendentales de los demás,porque inspiran mucha confianza. Tienen un magnetismo especial, que ningún otrosigno posee. Su palabra clave: confianza.
Se pasan de precavidos, y por eso sospechan hasta de su sombra. Es mejortenerlos de amigos, porque como enemigos son súper dobles, vengativos yfanáticos. Son considerados como los más sádicos del zodíaco.
Cocteles según tu personalidad: Paloma y Piña colada.

Licor: Whisky. 

Lee los signos que faltan dando click en SIGUIENTE