La Cosecha

Si se puede, si se puede. (foto: )

Ya pasaste lo más difícil. Si ya alcanzaste este paso entonces aexprimirle todo el jugo a tu buen trabajo. Como lo hace una marca o unaempresa, dentro de los objetivos más importantes esta el crear un lazo deconfianza para después convertirlo en lealtad. La onda es hacer conscientestodas esas verdades obvias que te han frenado o convertido en el loser ligador.

 

Lo que debes evitar:

-No invites tragos a lo estúpido. Tu crees que es un detallazo, ellacree que son patadas de ahogado. Y es que cuando empiezas a soltar la lana parainvitarle rondas a la chica, ella pensará en sólo una cosa: me quiere ponerborracha. Recuerda que no debe de haber recompensa económica por el interés.

-No te enfoques sólo en ella. Si te ganas a la banda, sin duda te laganas a ella.

-No la sigas por todos lados, no eres su guarro, si le interesasregresará. Si va al baño o quiere echarse unos shots con las amigas, no te unasa menos de que seas invitado.

-Nunca pidas un beso, ni lo robes a menos que hayas leído todos losindicadores de interés de forma correcta y sepas que le gustas.

 

Lo que debes hacer:

-Reconocer que ante un posible rechazo, muchos nos cerramos. Aquí sique los timbiriches tienen razón: "si no es ahora, será mañana." Si no latuviste, no tienes nada que perder. Es más, cerrándote alejas más a laspersonas y el ligue se dificulta.

Moléstala o haz bromitas sutiles. Cuida mucho la sutilidad y sobretodo que le des a entender que lo dices en forma de broma, no queremos que lachica se lo tome a mal y se vaya todo a la coladera. Ofrécele un chicle, si te dice que no así puedesbromear: "No neta, lo necesitas". Es más fácil que así haya un contacto físico,porque además de que lo más seguro es que se ria, te dará un golpecito juntocon el "ay que poca, vas a ver."

-Puedes halagarla con una que otro detalle como su vestimenta, susamistades, o su peinado. Las chicas creen que los hombres nunca se fijan en losdetalles como los aretes, las uñas, el peinado, entre otros. Pero recuerda,todo con medida, nada con exceso. 

-En la conversación, escúchala, presta atención a lo que ella tieneque decir.

-Es necesario notar cuando ella quiere un momento para ella y susamigas, si te das cuenta de esto, dile que vas con tus cuates o a dar un rolpero que regresarás. Así no te ves descaradamente interesado y le inyectasmisterio a la situación.