La chela a 10,000 varos

Lo peor del mundo chelero

 

¿De qué trata el sacrilegio?

Caulier, la cervecería de origen Belga presume ser la empresa que  vende la cerveza más cara del mundo. La Vielle Bon Secours de doce litros cuesta alrededor 500 euros. Y es que se almacena por varias décadas. Supuestamente su sabor es incomparablemente delicioso, uno en el que se distingue toques cítricos y acaramelados. Se rumora que se vende online y que sólo la encuentras en un Bar londinense de nombre Bierdrome.

 

Es un insulto por que:

Pagar 10, 000 varos por una cerveza debe de ser algo doloroso para el codo. Además, el sabor y el efecto debería de ser algo excepcional. Normalmente productos tan caros siemplemente se venden así por el nombre y la marca. La duda queda en que tan rico sepa ese último litro en el envase, si una caguama empieza a perder un poco de sabor, imagínalo después de 11 litros. Faltaría probarla para comprobar si siendo la chela más cara del mundo, sea también la más rica.

 

¿En qué estaban pensando?

En cheleros empedernidos que darían todo por beber y beber chela. Buen sabor y 12 litros en un envase, cualquier cervecero empedernido caería en la tentación.