La Caminera

Con el trago en la mano...

Formas secretas para beber aqu? y all

 

¿De qué trata?

Conocida por todos y practicada por muchos. La caminera es de las formas consentidas para precopear y para reconectarla en el coche. Aplica después de la típica reunión casera o de pasar a la tiendita de la esquina por cervezas o botellas. El punto es mantenerse entonadon durante el trayecto al destinto fiestero. Eso sí, la caminera tradicional es en envase. Con la chela o la tella a la mano, entre fondo y shot armas el mejor ambiente.

 

Porcentaje de riesgo de que te cachen

Medio. Para poder aplicarla hay que ser muy hábiles. Recuerda que en noche de fiesta los patrulleros andan como perros. Otro riesgo es dejar la evidencia en el lugar del crimen. Nunca falta el papà detallista que al dia siguiente lleva tu coche a lavar para encontrarse con el desgraciado envase que encarna tu alcoholismo.

 

Y las posibles consecuencias…

Se desencadenarían a partir del  desagradable encuentro con el alcoholímetro. Si estas roto, olvídalo. De ahí, famoso cerrón en el tambo del MP para ser víctima de acoso por tus compañeros de celda. Finalmente, el regaño, la culpabilidad y la vergüenza.

 

Notas relacionadas:

8 borrachos de oso

Plan para dolidos

Tragos pegadores RELOADED