Juegos

especial

Juegos:
Lasfiestas de mitad de semana suelen ser más tranquilas, la gente no está tananimosa como el fin de semana y qué mejor forma de animara tus invitados quecon unos jueguitos. Aquí te van las instrucciones.

Papelitos- Parte 5 pedazos de papelpara cada invitado, en el deben anotar personajes históricos, de la farándula,películas, deportistas, en fin, gente que todo el mundo conoce. Los papeles dedoblan y se ponen todos juntos.
Formados equipos e inicien el juego con la ronda de "se vale decir todo menos elnombre". Consiste en hablar todo lo que se sepa sobre el personaje que te tocóen el papel. Lo único que no deberás decir es su nombre. Adivinan los de tuequipo y tienes 1 minuto.
Lasegunda ronda es "mímica", es muy importante que hayas puesto atención a laronda pasada, ya que así adivinarás más fácil en la ronda de mímica.
Actúaal personaje del papel sin hacer ruido y logra que tu equipo adivine. Tienen unminuto por persona.
Latercer ronda y última es "una palabra", en ella tendrás que adivinar quepersonaje es con una sola palabra, el chiste aquí es tener mucha imaginación yasociar una palabra como morado con Barney.
Cuentenlos puntos de las 3 rondas (cantidad de papeles adivinados) y castiguen a losque perdieron.
Nota:En las 3 rondas se juega con los mismos papeles, y no se pasa a la siguienteronda hasta que se terminan los papeles, así la segunda y la tercera.


Cartasbriagas-
Este juego es muy sencillo y muy divertido. Consigue un juego decartas, una hoja y una pluma. Anota en la hoja los nombres de cada carta ( As,dos, tres, joto, quina, etc) y asocia cada carta a una actividad, ejemplo: tomael de al lado, cuenta un secreto, cuenta un chiste, te vuelves el mayordomo,baila chistoso, en fin, puedes poner lo que quieras. Coloca las cartas en mediode la mesa y cada participante debe sacar una, se realizan los castigos, y denuevos se saca carta, y así hasta que se termine la baraja.

 
Juegopara dos-
Este juego es ideal para hacerlo con tu pareja. Los dos debenelegir un personaje de la historia, lo anotan en un pequeño papel (el otro nodebe ver que escribiste), lo intercambian y se lo pegan en la frente. Debeniniciar una sesión de preguntas como ping- pong, descubriendo dudas sobre elpersonaje que traes pegado a la frente y no sabes quien es. Inicia conpreguntas esenciales como ¿eres hombre? ¿estas muerto? ¿eres artista? ¿tienesel pelo café? Las respuestas solo pueden ser  -sí y no- . El primero en adivinar el personaje gana y elque pierde debe ser castigado, tu sabes si el castigo es sexual o tortuoso…