Huevudo

Huevos...

 

¿Cómo es este trago?

Una mezcla extraña, peligrosa y supuestamente deliciosa. Otro de los tragos que nos falta probar, pero porfavor, si seguimos en esto de la probadera tendremos que considerar un centro de rehabilitación como el próximo recinto fiestero. Así que porque no lo pruebas tu y nos dices, ya si esta re bueno y pegador tendremos que degustarlo también.

 

¿Qué lleva?

1 ½ oz de tequila

1 oz de vino tinto

1 yema de huevo

 hielo

 

¿Cómo se prepara?

Vierte todos los ingredientes en la licuadora a baja velocidad por unos 10 segundos aprox. Sirve en una copa martinera o en un vaso corto. Te recomendamos enfriar la copa con hielos mientras haces la preparación.

 

Nivel pegador

9. De nuevo mezclar vino tinto con cualquier tipo de alcohol puede ser matador. Aunque muchas veces estas borracheras resultan ser las más divertidas. Nunca falla tomar vinito tinto en la comida y cerrar con un buen trago. Sales bien comido y definitivamente bien bebido. ¡Salud!

 

Pide que te preparen uno en….

REC. Encontrar palabras para describir este lugar es un poco difícil, tiene tanto y es tan divertido que sólo queda dejartelo a prueba. Un karaoke con mini estudio de grabación y salitas privadas. Suena mejor que un table ¿o no?