Havre

L.F.P

Por qué ir: En la Juárez hay un rincón muy al estilo Nueva York que se ha convertido en un verdadero ‘hot spot’, en una zona donde este tipo de lugares nos son comunes. Su singular ubicación (en el sótano de una antigua casona), la atinada selección musical y su horno de leña la convierten en una pizzería-taberna que debes visitar antes de que se ponga de moda. Una de las mejores cosas es que no pagarás ‘las perlas de la virgen’ por buena comida y bebida, la relación precio–calidad es sorprendente.

Pizza y chela sugerida: Pide una pizza mitad cuatro quesos con uva (salsa pomodoro, mozarella, gorgonzola, queso de cabra y queso brie con uvas verdes) y mitad Prosciutto arúgula. Esta original propuesta para indecisos se disfruta mejor con una Minerva Colonial, una chelita dorada con sabor cítrico y estilo Kölsch de fermentación tipo Ale. Es de trigo, su aroma es suavecito y es la onda para acompañar esta delicia a la leña.

Tip: Mientras esperas tu pizza, dale los primeros tragos de tu chelita, mientras abres estómago con unas papas gajo, son todo un descubrimiento de sabor y textura botanera.

Dónde: Havre 64, Juárez. Tel. 5207 4398

61647Havre Minerva
Havre Minerva (L.F.P)