Cada licortiene una personalidad particular, por ende, cada bebedor también. Es súperclaro entonces que tu nivel de buena o mala copa también depende de lo quedecidas tomar.

Ahora bien, ¿sí cada cada licorcito fuera como un signo zodiacal? ¿cómo se comportarían los regidos por ellos? A continuación una guíachupiastrológica de licores místicos;utilízala cuando quieras saber por qué tu amiga o amigo se transforman cada vez que se toma unas copitas.

Constelación del tequila: Supersonalidad astral es ambivalente, esto es, hay de dos: o caen muy bien a la primera o la gente no se puede niacercar, pues provocan ganas de vomitar. Los "tequila" no se andan por lasramas: por lo regular son atascados y al principio sonencantadores pero cuando se emocionan en exceso, pueden convertirse enuna sensación de quemazón en la panza para los acompañantes.

Constelación del ron: Cálidos pornaturaleza, los miembros de esta constelación son una delicia: una bebida hechaa base de la caña de azúcar no puede provocar más que personajes con buenos pasos de baile y conversación guapachosa. Un"ron" siempre te va a seguir la noche de copas y te dará cuerda como te gusta,hasta que se le cierren los ojitos porque ya se le olvidó cómo se llama.

Constelación del vodka: Podrán parecer fríos de entrada pero los "vodkas" se caracterizan por acoplarse en cualquier situación social. Capaces de mezclarse con cualquiera, un "vodka" va a llegar al reven siempre con la mejor vibra y transparencia. Casi siempre los tachan de pretenciosos y fresas porque sí llegan a serlo un poco, no obstante, sabes que puedes proponerles cualquier plan y serán la aceituna de tu martini.

Constelación de la absenta: Conpersonalidad mística y verdosa, el "absenta" es un elemento que se caracterizapor flotar alrededor de los demás conaires de intelectualidad. El absenta es complejo y le gustan las pláticasnocturnas, es un desvelado y observador, probablemente se vaya sin despedir. Ah, aguas si se pone intenso, puede ser muy hostil.

35073Qu? constelaci?n eres

Qu? constelaci?n eres (Especial )

Constelación de la ginebra: Los"ginebra" se caracterizan por ser sencillosa la vista pero complejos en el fondo, se les tiende a tomar comotransparentes pero sueltan el golpe cuando menos se espera. Son tradicionalesen muchos aspectos pero eso no implica que no vayan a reventar como si nohubiera mañana; al contrario, son medio alcohólicos.

Constelación del Jägermeister: Lapersonalidad astrológica de este hierboso es totalmente abierta y enérgicahacia los demás, son unos atascados pues saben que su compañía implica crudaeterna al día siguiente y no lo van a desaprovechar. Un "Jäger" nunca te va afallar, siempre va a estar pendiente de tu agenda y te organizará todas lascitas pertinentes; son ruidosos y su característica primordial es la pérdida dememoria a corto plazo.

Constelación de la champaña: Conpersonalidad fuerte, los "champaña" se saben hermosos y se aprovechan de lo mismo,su condición de papaloy o de mami los hacecontroladores y portadores de la batuta. Se pavonean por el universo comoquerubines con conversaciones no muy elevadas, pero sí muy divertidas.

Constelación del whisky: Complejos y silenciosos, los "whiskeys" son directos e intensos. No sienten ninguna necesidad por endulzarte nada y si lo hacen será de una manera demasiado forzada… Aunquenavegan por el mundo con bandera de sabiduría, ojo, muchas veces están analizando todo de más. La conversación con un "whisky" siempre será agradable, no la dejes pasar.

Constelación del brandy: Trabajadoresy organizados, los personajes de la constelación del brandy se caracterizan por hacer una fiesta dellugar menos esperado: un restaurante-bar, por ejemplo. Son vistosos y les gusta que losescuchen, absolutamente todos los asistentes de algún lugar; se mueven enmanada y se mimetizan entre ellos. Se les puede observar socialmente despuésde las siete de la noche o a la hora de la comida.

Constelación de la cerveza: Aquellosbajo el signo de cerveza son sencillos yplaticadores, utilizan cualquier pretexto para aparecerse y ser el alma de la reunión.Cuentan con la característica de colarse en absolutamente todos lados y decaerle bien a todos; nunca te van a crear problemas, pero ojo con su detalle máspeligroso: casi siempre terminan transformándose en alguna de lasconstelaciones restantes.