Garibaldi tiene un nuevo atractivo

Especial

La Plaza Garibaldi tendrá ahora unanueva faceta; mostrará un sitio que surge como un nuevo atractivo para turistasy ciudadanos, el Museo del Tequila y el Mezcal, este espacio restaurado darálugar a la cultura, la tradición, el mariachi y el arte en la ciudad de México.El museo exhibirá más de 400 tequilas que se destilan en diferentes lugares dela República Mexicana. Además, mostrará la museografía de las catas y albergaráel Centro Cultural del Mariachi, donde estará la escuela del Mariachi. ¿Una excelenteidea no?

Su objetivo es mostrar la tradición,origen, procesos, elaboración y gran variedad de estas bebidas y otrasrepresentativas de México, como nuestro querido pulque.

El museo consta de dos pisos, murostransparentes de cristal y un área de dos mil 220 metros cuadrados, con estegran espacio el gobierno busca que Garibaldi se distinga por sus serviciosturísticos, gastronomía, artesanía, charrería, tequila, mezcal y el mariachi.

No dejen de visitarlo, y por ahífestejen las bebidas más tradicionales y ricas que tenemos, asistiendo a estasrecomendaciones de lugares, donde el mezcal y el tequila, son el protagonistade sus cartas:

Tenampa:

La famosísima cantina de Garibaldique reúne a "todos" los mariachis de México. Aquí no te faltará un grupo musical alrededortocando las canciones que más te gusten, o las que más te duelan. Aparte, losmeseros y mariachisestán acostumbrados a "conbeber" con despechados como tú, por lo quepodrían terminar de cuates o chupando en la calle, hasta altas horas de lamadrugada.
Plaza Garibaldi 12,Entre Eje Central y Allende, Col. Centro

La Polar:

Esta famosa cantina, ubicada en EjeCentral, es el paradero de todos los oficinistas y despechados de D.F. El ambiente empresarial y cantineroes perfecto para tu dolor. Podrás echar el cubilete, el poker o pagarle a un trío para que tetoque las de José José. Si te entra la cruda ahí mismo hay una birriabuenísima.
Guillermo Prieto129, entre Velazquez De León y Melchor Ocampo, Col. San Rafael

Da click en SIGUIENTE para continuar leyendo