¿Ganas de reven?: Planes `B´

Técnicas para nunca quedarse sin fiesta

 

1- Checa tus redes socialesconstantemente, ahí están publicados todos los eventos del mes para que hagasplanes por anticipado. Agrega a personas que sabes que constantemente invitan aeventos.

2- No te vuelvas de esaspersonas que sólo tienen un grupo de amigos. Ten varias bolitas, así, si unplan no te gusta podrás buscar otro.

 

3- Participa en trivias,tests y concursos de los diferentes medios que regalan boletos para conciertosy fiestas.

 

4- Aprende a beber, los malacopa siempre serán evitados.

 

5- Busca un grupo deamigos(as) con los que puedas salir a ligar. Si todos tus amigos son parejitas,y tu estás soltero, te costará mucho trabajo tener planes de ese estilo.

 

6- Evita salir con más dediez amigos en bola. Es menos probable que entren a cualquier lugar por sertantos. Siempre un grupo pequeño es mejor.

 

7- Las relaciones públicaspara conseguir boletos de fiestas privadas son complicadas, hay que saber estarpresente sin ser rogón.

 

8- No tengas miedo de haceramigos en el antro o bar, nadie dijo que sólo se pudiera ligar. Aviéntate ahacer nuevos amigos de la nada.

 

9- Cuando hagas una fiestano olvides invitar a gente fiestera que también haga eventos en un futuro. Lomás probable es que te inviten en agradecimiento.

 

10- Aprende a tener palabra,eso es muy importante. Cuando quedes no canceles ni hagas un segundo plan y ala mera hora dejes plantado a uno. Si pierdes la veracidad perderás muchasinvitaciones.

36636Por ganas no paramos :b
Por ganas no paramos :b (Especial)

 

11- No quedes formalmente deir a una fiesta si no estás seguro. Las personas que cancelan muy seguidoempiezan a dar flojera.

 

12-No abandones a tusamigos por mucho tiempo o te dejarán de invitar a sus planes. Aunque sea unavez al mes llámales o sal con ellos.

 

13- No te rindas, siemprehay planes de último momento.

 

14- Ten siempre un bar decabecera. Ese que no está de moda, que no es caro y que ya te conocen.

 

15- Aprende a decir laverdad, los mexicanos somos muy dados a decir pretextos falsos en vez de decirun simple "no puedo", le caerás mejor a todos si eres honesto y tendrás másinvitaciones a diferentes lugares.

 

16- Cuando vayas a algúnevento y te pidan tu correo electrónico no temas en darlo, la gran mayoría delas veces es para invitarte a la siguiente fiesta que organicen.

 

17- Jamás dejes de contestartu celular intencionalmente. Es mejor responder si vas o no vas a una fiesta.

 

18-No borres del celular elteléfono de amigos que ya casi no ves, nunca sabes, él podría tener una fiestaa la que quieras ir en un futuro.

 

19- Llama a tus amigos losmás fiesteros y agrégate a su plan. Los fiesteros siempre están dispuestos aseguírtela.

 

20- La clave secreta paratener siempre plan es ser una persona: adaptable, simpática, amable y buenacopa. No lo olvides.