Expo Cerveza México 2014

¿Eres fan de la chela? Apúntate este viernes, sábado y domingo

http://www.tradex.mx/

Hay buenas noticias para los que somos cheleros de corazón: ya dio comienzo Gourmet Show 2014 en el World Trade Center y en ella podrás consentir tu lado fiestero, pero también tu gusto por la buena comida.

Del 3 al 7 de septiembre encontrarás una variedad de eventos que incluyen exposiciones, degustaciones y conferencias en las que aprenderás más sobre las cuatro principales ramas que están promoviendo este año: 

Expo Cerveza México

Del 3 al 7 de septiembre. Tendrá tres fases: la primera es el Congreso (3, 4 y 5 de septiembre), en el que la onda está en escuchar de boca de los expertos de qué va del mundo cervecero, como la producción, comercialización y difusión.

La Competencia. Un reto para todos los que están produciendo cerveza, tanto para los profesionales (artesanales), como para los amateurs (caseras). (3 y 5 septiembre).

Y la Exposición. Compra, degusta y llévate tu vaso conmemorativo de la edición 2014 de la Expo Cerveza México, y aprende sobre aromas, sabores, estilos y texturas de más de 150 cervezas. (5, 6 12-22 h, y 7 de septiembre 12-19 h- $120 por persona – sólo mayores de edad).

Agave Fest

Del 4 al 6 de septiembre. Conoce los tipos de agave y empápate de los procesos de producción de tequila, mezcal, sotol, bacanora, raicilla, pulque y otros derivados. (12-21 h, Taquilla $250 por la entrada a Agave Fest – Salón del Chocolate – Wine Room – Gourmet Show – Expo Café).

Wine Room

Del 4 al 6 de septiembre. Éntrale a las catas y charlas con los productores de vino mexicano, y conoce todos los detalles que debes saber de esta bebida. (12-21 h, Taquilla $250 por la entrada a Wine Room – Salón del Chocolate – Agave Fest – Gourmet Show – Expo Café).

Salón del Chocolate

Del 4 al 6 de septiembre. Ser adicto al chocolate y no ir, es imperdonable poque habrá acceso a conocer una amplia gama de chocolates, degustaciones, procesos de producción, talleres y catas, así como compra de productos. (12-21 h, Taquilla $250 por la entrada a Salón del Chocolate – Agave Fest – Gourmet Show – Expo Café – Wine Room).

¿Quién dice ‘yo’?