Escorpio

tragos según tu signo

 

Descripción del signo

Simplemente al pronunciar el nombre da miedo. Los Escorpio son de cuidado. No malinterpreten el comentario, como todo signo éstos tienen sus ventajas y por supuesto su debilidades. Para no atacar con todo a los nacidos bajo éste signo empecemos con sus lindas cualidades a destacar. Son: Nobles, sexuales, buenos besadores, responsables, disciplinados, muy inteligentes y es de los signos más populares del zodiaco. Ahora pónganse a temblar por que el Escorpio cuando se enoja, no hay diferencia entre los efectos de un terremoto y las de su explosión. No piensan en las consecuencias de sus impulsos, lo cual los hace hirientes, soberbios y orgullosos. Los nacidos bajo éste signo son fieles y leales, pero vengativos y traidores. Ahora si que ¡tengo miedo!

 

Su trago compatible

Perla Verde. Si no conoces éste drink, te darás cuenta que este personifica a un Escorpio. La perla verde es un shot que mezcla absinth y jager. Dale a un Escorpio una perla verde, y se dejará dominar por primera vez. Disfruta.

 

¿Dónde lo puede tomar?

En el Woko. Silloncitos, buena música y toda la ondita condesera, en este lugar gozan de preparar tragos con absinth. De ahí no duden en lanzares al Leonor, el antro condesero-fresa estilo underground muy en boga éste año.