El viernes es para bailar

La opción barrio y la cumbiera

Vivimos en una de la ciudades más grandes del mundo,nuestras posibilidades son infinitas, para elegir restaurantes, bares, museos,centros de espectáculos, en fin, todos los gustos están reunidos aquí.

Los viernes, en especial, es un día donde la ciudad cobravida por la noche, todo el mundo quiere un plan, divertirse y bailar.Actualmente hay muchos bares con música de todos los géneros, restaurantesincluso, que se preocupan por animar su lugar.

Preocupados por todos los bailadores de esta ciudad y porque es viernes, hicimos un listado de 6 lugares para que no pares de bailar,sea cual sea tu género musical favorito. Estos lugares son tan peculiares quetienes que conocerlos. Vives en la ciudad más folklorica del mundo. Aprovecha eselado de nuestro capital.

PATRICKMILLER:

Perfecto para conocer ese lado barrio y diferente que existedentro de ti, el Patrick es una cueva gigante decorada con piedra falsa (bienochenteno), bolas disco y láser que me mueve al ritmo de la música High Energy.Aquí asisten señoras, señores, rockeros, oficinistas, indies y de todo tipo depersonajes inimaginables. Lo más divertido del lugar es las competencias debaile que realizan en medio de la pista, las personas hacen un círculo y seretan para bailar. Muchos van vestidos de acuerdo a la época, algunos vistenpiel negra y otras señoras trajes disco. Es todo un show.

Mérida #17 Colonia Roma Norte.

MAMÁ RUMBA:

Si tus gustos son tropicales, este lugar te va encantar, pasarás toda la nochebailando cumbia, merengue, salsa y demás. Lo mejor de este lugar es que tienenun grupo en vivo, ánima mucho y prende a todo aquel bailador que se encuentraen una noche de viernes, tomando mojitos en el Mamá Rumba. Si no tienes parejano te preocupes, hay muchos bailarines esperando para sacarte a bailar.
Tienen menú de comida y sus precios son accesibles.

Querétaro 230, Colonia Roma.