El Tenampa estrena la ‘Terraza Cocula’

Ahora podrás disfrutar del lugar al aire libre

El legendario Tenampa, templo sagrado de la bohemia mexicana desde 1925, estrenó un nuevo espacio, la “Terraza Cocula”, un sitio en el primer piso donde podrás disfrutar del servicio al aire libre con todo y vista a la Plaza Garibaldi.

84180Tenampa01
Tenampa01 (Héctor Cruz)

La “Terraza Cocula” cuenta con una barra y además un techo retráctil para que sea cual sea el clima puedas deleitarte de unos tequilas, un pozolito y mariachi y hasta un cigarro sin problemas. Si tienes suerte y encuentras lugar cerca del barandal podrás observar todo el barullo de los bohemios, nacionales y extranjeros, que se dan cita en la plaza.

Instaurado desde 1925, El Tenampa ha sido escenario de películas, ha inspirado canciones, pero sobre todo, ha sido el sitio preferido de artistas de la talla de Pedro Infante, Jorge Negrete, Mario Moreno Cantinflas, José Alfredo Jiménez, Frida Kahlo, Chavela Vargas, Joaquín Sabina y más.

84182Tenampa.
Tenampa. (Héctor Cruz)

Así que si lo tuyo es la onda cantinera, El Tenampa es un imperdible, ya sea en la planta baja donde podrás apreciar los murales dedicados a los grandes intérpretes de música ranchera o ahora en la “Terraza Cocula”. Si te lanzas, cuéntanos. Puedes reservar aquí.

Tenampa
Plaza Garibaldi 12
Centro Histórico
Tel. 5526 6176