El que “sale del closet”

Lo que muchos hacemos

 

El perfil de este borracho

El Don Juan de la bolita. Viste con la última moda y con prendas high couture que  distinguen su buen gusto con los trapitos. Constantemente admira su belleza y critica a los demás. Sus confidentes suelen ser las niñas del grupito. Evita emborracharse mucho para siempre mantener el estilo, sin embargo no le teme a nada y es el aventurero de los cuates.

 

Escena del crimen

El delito suele tomar lugar en la reunión casera. Cuando después de brindar consecutivamente con los cuates empieza a netear. La neteada pasa a ser una conversación aclimatada, en la cual florecen los sentimientos más reprimidos del inconsciente. El acercamiento es exagerado y de pronto proponen jugar verdad o reto. Dentro de los retos mas requeridos estan los besos lésbicos, que suelen ser muy fáciles para las damitas y aquellos entre machines. Lo sorprendente es que el primero en la fila es este borracho. “A ver, con quien me toca”.

 

Al día siguiente…

Dice haberla pasado fenomenal, pero reclama que todos son unos aguafiestas homofóbicos, escondiéndose detrás del típico “¡ay era broma!”