El Acecho

Lo primero es el contacto visual. (foto: )

 La magia o el repele nace en el primer contacto, el visual. Elcontacto visual es parte del lenguaje corporal, e inconscientemente todoscomprendemos las señales que nos envía la persona que nos llamó la atención. Essencillo, pues si no responde a tus "ojitos" sigues la fiesta como si nada,pero cuando llega el momento del acercamiento, todo cambia. Así que desde esteprimer paso, hay que ser inteligentes.

 

Lo que debes evitar:

Ojos de psicópata. Una, dos, tres miradas máximo entran en lo permitido. Estar escaneándola de pies a cabeza sin cesar deja de ser uncoqueteo para convertirse en acoso. Esto la puede asustar o aburrir. La idea esmantener el misterio y el interés al mismo nivel, y no bajar todas las cartas ala mesa.

 

Lo que debes hacer:

Ya que hayas identificado a esa chica que te cautivó de inmediato, hazun autoanálisis. Distingue tu diferenciador y responde a esta pregunta ¿qué eslo que a ti te hace diferente a todos los demás hombres del lugar? Es decir, nopor que a tu cuate le funcionó una estrategia, tu debas de plagiarla.  Además así te sentirás más seguro de timismo pero sobre todo, evitarás ser falso.