Día de la cerveza: lugares con promo para festejarlo

Día de la cerveza
Foto: Cuartoscuro

El calor en esta época del año es el culpable de que el primer viernes de agosto sea designado para conmemorar el Día Internacional de la Cerveza. Y por supuesto que en Ciudad de México no será la excepción y para que lo disfrutes en grande, aquí te dejamos lugares donde habrá promociones.

Biergarten

La terraza del Mercado Roma, que presume un lugar amplio para pasarla entre amigos, tendrá promoción de cerveza de barril al 3×2 este viernes 4 y sábado 5 de agosto. Puedes llegar a partir de las 12 del día para disfrutar de sus opciones de cerveza y su ambiente. En sus instalaciones cuentan con varias mesas de futbolito. Una de las cosas que más nos gustan de Biergarten es que tu consumo lo vas pagando a la hora de pedir, así que no te sorprenderán con una larga cuenta.

Querétaro 225, Roma, de 12 h al cierre, tc: todas

Black Horse

Este consentido de la Condesa, que hace un par de años se expandió a la Narvarte, tendrá este viernes toda la chela que quieras tomarte en su #ViernesRefill. No hay cover y puedes rellenar tu vaso con la bebida que escojas al principio de la noche. La promo dura de 18 a 23 horas y solo pagas $199, suficientes para saciar tus ganas de festejar el Día Internacional de la Cerveza.

Mexicali 85, Condesa, de 18 a 23 h, no cover, tc: todas

Beer Factory

Este 4 de agosto habrá sampler gratis de cerveza. Puedes ir a cualquiera de sus sucursales y festejar con toda su variedad de cervezas. La sampler será de 100 ml y la promo aplica una por persona. También harán una dinámica para que te lleves un tubo de cerveza. Revisa tus redes sociales.

Diferentes sucursales, checa aquí