Condechianos-Romanos

Por que así...

 

Artic Bar

El lugar más auténtico dentro de lo auténtico de la vida nocturna capitalina. Barra de hielo, vasos de hielo, todo es de hielo. Además de que los cócteles son uan delicia te dan uno shot de hielo gratis al pagar el cover, así te lo recompensan. Un recinto que de ley, hay que conocer.

Pata Negra

Lleva años existiendo, décadas siendo el favorito, y siempre creando un ambiente fiestero contagioso. Entre rock y reggaeton cualquiera la pasa bomba. Ahora, hay servicio de alimentos, ¿Qué tal suenan unas tapitas españolas? Listo para precoopera, copear o pa’ el afterparty. Con 200 varitos la haces rebien.

Zydeco

De los favoritos del afterwork. Éste rompe con el estereotipo condechi por que no sólo es retro, es verdaderamente universal con su eslogan “donde el mundo viene a enfiestar”. Coctéles coquetos y platillos super ricos. Pide una hamburguesa acompañada de un Lynchburg Lemonade (Jack Daniel’s y agüita de limón). No pagas más de $250 bien bebido y comido.

Don Quintín

Para precoopera, pa’ ver el futcho, pa’ desquitar en el estrés. Caray, parece un remedio casero. El Don Quintin acaba de abrir en esta zona, pero se ha posicionado como su hermano grande ubicado en Insurgentes. Pedir todo tipo de trago es bienvenido, la pasas tranquilo pero bien pagando como 150 pesitos. ¡Que comience la fiesta!

T Gallery

Con silloncitos coquetos, temprano en la tarde es ideal para el ligue. Llegando la media noche se atiborra de condechis buscando un buen momento fiestero. Al son del jazz aquí se disfrutra chelear o tomar un martini. Todo para gastar máximo $250.

Tokyo Pop Bar

Con un diseño extravagante pero exquisito, éste lugar se ha posicionado por ser el favorito para los rockbanderos o para quienes disfrutan bandas versátiles en vivo. Ahora rockea al estilo Beatles con todo trago preparado, todos rolan por ahí de los $50.

El Imperial

Atiborramiento, buena música, gente con estilo, y lo nuevo de lo nuevo en la ciudad. Entre toquines de poca y mezclas seductoras, la música seduce a todo antrero de la ciudad. Los precios pueden ser un poco traicioneros, así que pendiente con tu cuenta que la chela está por ahí de los $36. Y la neta, aquí te rcomendamos chelear.

Patrick Miller 

Donde hacen tributo a los “oldies but goodies”. Famosos entre grupos de cahvas que buscan el desquite o el ligue, consentido para quienes quieren perder el estilo en la pista de baile, aquí seguro nadie te conoce. Pocos la pasan mal, la mayoría revienta rebien. El cover esta apenas en $50 para rematar con las chelas a $30, tu haz la suma, ideal pa’ la “rotez”.

Rio Mayo

Si buscas hurgar en lugares de calidad de la esplendorosa Roma, éste es la opción. Los tragos son su fuerte, seguido por las entradas y por sus jueves que favorecen a las damitas. Se recomienda el shot “I am a legend”, no querrás pedir más, funciona como tu gasolina de la noche. Entre rocksito y buen ambiente éste lugar quedará dentro de tus favoritos.

Terraza Condesa DF

El lounge para las parejitas. Sillones cómodos, sakes de todos los sabores y sushis para chuparse los dedos, ¿Necesitas más para una noche de romanceo febril? Eso sí, hay que reservar, aunque sea medio caro es muy demandado. El sake de lychee es una delicia. Tu cuenta rolará entre los $350 y $500 si bien te va.

Love

El antro fresa de la década. Desde su inauguración ha mantenido su lugar en alto. Pequeño como una cueva, selectivo como todo lugar fresa y garantía de un excelente reventón. Sí, la Roma también resguarda a los fresas más fresas. Dale que vas a gastar como $250.

Cibeles

Oficinistas fresones, grupos de treintones en busca de ligue, pero todo un buen ambiente en un lugar muy underground. Justo en la glorieta de la Cibeles se ubica este lugarsito que ofrece excelentes mezclas musicales, tragos pegadores y entradas muy gozosas. Pide un whiskito a $80 y te recomendamos reservar si vas en grupo o en plan romántico.

¿Ya los conoces? Cúentanos cómo te fue.