¿Cómo aguantar hasta las 7am en la fiesta?

Los mejores tips para no cerrar el ojo

flickr.com/abcharliee

Sigue estos sencillos pasos para mantenerte despierto toda la noche.

Semillas de girasol

La sal de las semillas de girasol es vigorizante yestimulante, es por eso que en muchos bares y cantinas regalan cacahuates,pepitas y botanas que contengan mucha sal natural. Ayudan a que tu fiesta se extienday digieras mejor las bebidas.

No cenes mucho

El exceso de calorías a la hora de la cena produce muchosueño, ya que es cuando tu metabolismo está más lento. Si saldrás de fiesta prepara algo ligerocómo unas verduras a la plancha, procura no comer carne ni pan. Las cenasabundantes producen sueño.

Té con café

Estudios recientes comprueban que el tomate una taza deté con un chorrito de café puro ayudan. La combinación entre la cafeína y lateína quita de maravilla el sueño, así que antes de salir de tu casa toma unataza de esta mezcla para que en la fiesta seas el más despierto.

Vitamina C

Esta vitamina revitaliza, por lo que sería muy bueno queantes de irte de fiesta consigas una fruta que la contenga. La mandarina y lanaranja tienen vitamina C, que te dará mucha energía. Toma también un poco deazúcar de caña, es bueno tener algo de glucosa en el cuerpo (lo puedes mezclarcon el jugo).

Bebidas energéticas

Con este tipo de bebidas para evitar dormirhay que tener mucho cuidado, ya que tienen ciertas virtudes estimulantes. La taurinaes un ácido orgánicoy el principal componente de la bilis,que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchosanimales, (incluyendo a los humanos).
La cantidad de bebida energética que puedebeber una persona sin problemas de salud, como cualquier producto estimulante,depende de su sensibilidad a sus componentes (como la cafeína) y varíanotablemente de un individuo a otro.
Algunos expertos coinciden en afirmar que elmayor peligro de las bebidas energéticas consiste en su mezcla con otrassustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes condepresores (alcohol) puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede crearproblemas en el futuro. Por lo que les aconsejamos ingerirlas solo cuando novayan a tomar bebidas alcohólicas.

Alguien interesante

Si quieres durar mucho tiempo en una fiestaes importante que te actives, el estar sentado y sin bailar no ayuda mucho amantener los ojos abiertos. Si eres poco bailador, podrías buscar a alguien conuna platica divertida e interesante, las personas con chispa transmiten chispa.
Procura conversar, bailar, convivir, por logeneral, las personas amenas son las que más duran enfiestando.

Baño de agua fría

El tomar un baño de agua fría antes de lafiesta es muy efectivo, activa tu circulación y la sangre irriga de mejormanera, ayuda a quitar el frío (irónicamente) y te mantiene con los ojosabiertos.

Manzana

La manzanas contienen gran cantidad de agua, por lotanto, tiene funciones similares, pero además, tiene gran cantidad de acidocaféico, que trabaja como antioxidante y te brinda un efecto más potente que elcafé para mantenerte despierto.

Luz

Expontea la luz brillante, de preferencia luz natural. Tu reloj interno del cuerpo ylos ritmos circadianos están regulados por la suficiente exposición a la luz.Incluso, si estás en un entorno donde hay luz artificial más brillante es mejorpara no caer dormido, si no hay luz donde te encuentras puedes mirar por laventana durante un minuto, estarás más alerta.

Lavatus dientes

Estácomprobado que los gérmenes bucales que se forman en tu saliva producen unasensación de suciedad y fatiga. Mientras mantengas tu boca limpia durarás mástiempo con la sensación de frescura y limpieza.