Las mejores barras de coctelería estarán en Mercado Chilango

Baltra, Limantour, Can Can y Hanky Panky

No te pierdas los tragos coquetos
Foto: Shutterstick

La Ciudad de México es la nueva capital de coctelería del mundo y cuatro de los mejores bares estarán presentes en Mercado Chilango. Evento que por segunda vez reunirá lo más chido de la ciudad en el Pabellón del Palacio de los Deportes. El próximo 23 de septiembre podrás probar tragos de la barra de Limantour, Baltra, Hanky Panky y el nuevo Can Can.

Aquí puedes comprar tus boletos para Mercado Chilango 2017

Bartenders expertos se encargarán de mezclar destilados, enfriar shakers y verter deliciosos cocteles en cada una de sus barras. Habrá opciones para todos los gustos, desde un típico (y pegador) Long Island Tea de Can Can, pasando por un innovador trago con cold brew de Limantour, un Old George Sour (con tequila pepino y cardamomo) de Baltra o un típico Moscow Mule de Hanky Panky.

Para que te animes a darte una vuelta por alguno de los bares, te contamos de qué van:

Limantour

Si hay un lugar que amerita el nombre de bar de coctelería es este. Abrió sus puertas desde hace seis años y en 2015 obtuvieron el reconocimiento como mejor bar de Latinoamérica. De su barra han salido los mejores tenders de la ciudad. Podríamos decir que es como la cantera de los mixólogos.

Baltra

Este sitio fue bautizado en honor a una de las islas Galápagos que inspiró El Origen de las Especies de Darwin. Su carta de coctelería habla de forma líquida de la evolución de los cocteles. En su mayoría utilizan ingredientes poco conocidos o frecuentados por los tenders, así que cada trago es una experiencia.

Hanky Panky

Siguiendo la moda de los bares speakeasy, nació esta propuesta que hasta la fecha mantiene su ubicación secreta. La buena noticia es que no necesitas jugar al investigador privado, pues encontrarás algunos de sus cocteles más populares en Mercado Chilango.

Can Can

Con tanto lujo y secreto merodeando el mundo de la coctelería, hacia falta un espacio más relajado.Por fortuna llegó Can Can a la Roma. Su desenfadado menú propone tragos desde un mordadito (seguro te acuerdas de tus años mozos), hasta una piña colada. También hay espacio para los clásicos, pero aquí nadie te verá feo pidas lo que pidas.

Los boletos de Mercado Chilango ya están a la venta.

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.