Saca tu lado extravagante

Especial

El colorido de estas bebidas, sus olores y sus sabores te dejaránsacar tu lado extravagante y derrochador. Usa las recetas para prepararlas entu casa en ocasiones especiales.

Calibre 30
No subestimes tu calibre cuando pruebes una bebida tan fuertecomo esta o saldrás volando como bala. Tómalo en un pub con tus amigos.

Ingredientes
Ginebra.
Frangelico (licor de avellana).
Zumo de piña.
Chorro de BlueTropic.
Chorrito de cerveza.
Chorrito de lechecondensada.
Granadina.

Preparación
El coctel se hace directamente en el vaso y no se mezcla durantesu preparación, por lo tanto este mismo vaso será usado para calcular lasmedidas. Primero se vierte un chorrito de leche condensada, luego se vierte elvodka hasta llenar una cuarta parte del vaso. Posteriormente se añade el zumode piña hasta llenar un poco mas de la mitad. Luego se agrega un chorrito decerveza y un chorrito de granadina. Después de esto llenamos el vasoaproximadamente hasta 3 cuartas partes de su capacidad con Frangelico. Porultimo completamos con un chorro de Blue Tropic y otro de granadina o zumo defrutas si lo preferimos. Para decorar podemos usar hojas de menta.

Violeta
Terminarás morado entre el sol, lo tropical y la combinación deeste coctelito exótico. Tómalo en la playa.

Ingredientes
2/8 de Pisco (licoranisado).
2/8 de jugo deNaranja.
2/8 de Chichamorada.
1/8 de licor dedurazno.
1/8 de crema decoco.
5 a 6 cubos de Hielo.

Preparación
Se bate todo en un  vaso para hacer cocteles.

Venos rojo
Te sentirás la persona más tropical del lugar donde estés, yaque esta bebida se toma directamente de la sandía. Tómala para festejar untriunfo.

Ingredientes
1 Sandia pequeña.
Hielo en cubos.
Ron de coco.
Vodka.
Aguardiente.
Granadina.
Zumo de limon.

Preparación
Tomas una sandia pequeña cortando la parte superior sacas toda lapulpa dejando solo un poco. Agregas hielos, una onza de ron de coco, una onzade vodka, una onza de agua ardiente, media onza de granadina, el zumo de doslimones, mezclas con un agitador y se decora con tres bolitas de sandía.

¿Más extravagancia? Da click en SIGUIENTE