Clásicos de clásicos

Especial

Cantina Centenario
Michoacán 42
Esquina con Vicente Suarez
Col. Condesa

Vigilado por una enorme cabeza de toro y ante un viejo cartel deManuel Rodríguez Manolete, este lugar emana la vibra de una acogedora tabernade provincia. El staff de meseros bien podría pasar por un grupo de forcados yalgunos comensales recuerdan al desperado del Viejo Oeste. Lo mero bueno sonlas tortas (huevo, milanesa, chorizo, jamón, etc.), las tapas, la tortillaespañola y la orden de pierna. En la barra, una pareja se debate entre lasopciones del menú de botanas, que incluye-entre otros platillos-corquetas deatún, cazuelas de chistorra y calamares fritos; pero si vas solamente por elfutbol, hay tres televisores y los precios son accesibles. 

 
Covadonga
Puebla 121
Entre Córdoba y Orizaba
Col. Roma Norte

Esta cantina de tradición española, antiguamente era el centro dereunión de muchos ancianitos para jugar domino y beber silenciosamente unosrones… Por su localización y espíritu pachanguero, toda la hipsteriza,intelectualoides y fiesteros lo adoptaron como el nuevo centro de reunión paratoda ocasión. Sobran los pretextos para proponer al Covadonga: cenar,precopear, y hasta rentarlo para realizar eventos de djs, revistas y  presentación de marcas; Covadonga ahoraes territorio de la nueva ola.
Pidan la torta de jamón serrano con queso manchego, es buenísimacuando se quiere una cena sencilla y que no obstruya nuestro afán de seguir conla fiesta. Como buena cantina, podrás comer col y zanahorias en almíbar desdeque te sientas, y si ya estás entrado en el ambiente cantinero, pide un juegode domino y echa la reta con tus amigos. Si te gustan los lugares llenos deextranjeros, personas locochonas y ambiente alivianado he aquí tu respuesta.

 

Salón los ángeles
Lerdo 206
Entre Flores Magón y Estrella
Col. Guerrero

Este famosísimo salón de baile ha sido escenario de películasclásicas del cine mexicano, es quizá el salón de baile más antiguo de nuestraciudad. Aquí verás curiosos como tu, señores con sus esposas que le saben muybien a la bailada, abuelitos e intelectuales que valoran este tipo de lugarescomo una joyita de las curiosidades de nuestro DF.
Tienes que ir porque visualmente es muy bonito, su piso decuadritos y sus luces de neon le dan un toque de único.

Descubre los demás lugares dando click en SIGUIENTE